por Xwolf » 03-02-2005 18:52
[quote="martita"][color=violet]Xwolf, hace un par de dias escribi que Viciota tenia el PC estropeado, y que le habian puesto el ordenador en su cuarto. tu contestastes eso, a lo que yo te respondi que si Viciota hacia eso no lo volveria a ver mas... me referia a que no saldria de alli, ya que no tendria tiempo para nada mas.[/color]
[quote="Xwolf"][color=indigo]Simplemente no se sale del cuarto más k para ir al baño.. a menos de k haya masterizado el cuarto.. y tenga minirefri y baño ahàmismo.. lo cual hace el cuarto el santuario perfecto..[/color]
[color=violet]Ayer me acosté a las 9.30 porque estaba muy cansada. Hoy tenia un examen de filosofia y me he tenido que levantra a las 4 de la mañana para estudiar... al final me quedé dormida, y he tenido muchisima suerte porque me han preguntado lo que me dio tiempo a estudiarme en clase xD... y el lunes tengo un examen de mates de integrales ¬¬[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
[color=indigo]Entiendo... si es cierto...
Cansado estoy... más no puedo dejarme caer... ya k el dolor en algunos todavÃÂa está ahÃÂ...