por Raistlin Majere » 02-02-2005 00:52
[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Raistlin Majere"]Los realitys shows son una auténtica bazofia. Sus contenidos degradan a la especie humana de tal manera que nos convierten en esperpentos gritones, envidiosos y tramposos. Estamos siendo vÃÂctimas de una programación televisiva en la que se fomentan los malos rollos entre congéneres. Es triste, pero es completamente cierto. Los niños de hoy en dÃÂa se educan viendo "El diario de Patricia", "Salsa Rosa" y "Gran Hermano", viendo el támpax de la Fuster y escuchando los castigos musicales de Tamara Seisdedos. Los niños disfrutan viendo a Malena Gracia prostutuirse en un burdel de poca monta o cantando su incesante "Bombón Latino" que causa más quebraderos de cabeza que sonrisas...también tienen que disfrutar viendo a dos personas discutiendo hasta el insulto y la falta de respeto. Estamos perdiendo valores amigos,la tele está fomentando la pérdida de valores. El que no lo quiera ver...es ciego.
[color=blue]Bueno, si Raistlin, pero en esto tienen tanta responsabilidad los educadores de los niños como la televisión. Aunque los humanos por naturaleza somos morbosos y nos encanta entrometernos en la intimidad de otros. A pesar de que está mal, ya es algo normal.[/color]
No en mi caso, no me gusta entrometerme en la vida de los demás,es más, lo aborrezco. Ya no es solo cosa de los niños, somos los adultos los que nos debemos plantear que valores queremos transmitir a futuras generaciones si nosotros mismos estamos totalmente gobernados por programas en que la única finalidad es insultarse los unos a los otros. Sinceramente me dan asco esos programas, porque nosotros mismos estamos acabando en una prisión con gruesos barrotes. Todo se ha transformado en un engorroso sistema palomitero de insultos baratos que nacen a raiz de absurdas discusiones con el único fin de satisfacer a unos tiburones que buscan carnaza fresca para poder reirse de todo tipo de desgracias /ridÃÂculos ajenos. Me niego a pensar que soy el único que piensa asÃÂ.