[quote="arianna13"]:D jajaja ya me pondre al dia yaaa jajaja x lo ke he visto solo tu escribes mas habitualmente en el foro porque ni sri ni mago asoman mucho el pelo x aki jajaja weno con un poco de suerte ya conocere a mas buena gente ajajaj. Y para los demas ke lo lean me presento un poquitin : Soy arianna (me llaman ari) soy de barcelona y tengo 18 años jajaja lo basico esta ai luego lo demas ya se ira conociendo a medida que se hable no?
Holaaaaaaa ... Yo soy Ramis, tengo 19 y no soy de Barcelona ...
Y... pues yo estoy muy feliz jojo... Acabo de enterarme de que entré a la Universidad que quería! Ahora sí, pueden llamarme Ramis Amadeus Mozart a partir de hoy .
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Hubo mini reunion de la Barra Argentina (Colla Masters y Yo) despues veo que fotos subo :p[/color]
FEOS
Quería ir T.T
[color=blue]pasa que fue mini porque iban a estar las minas y no se, medio desubicado ir todos, la idea es obvio hacer una posta, pero mas adelante organizamos algo :p[/color]
[quote="ramis_el_pod"]Y... pues yo estoy muy feliz jojo... Acabo de enterarme de que entré a la Universidad que quería! Ahora sí, pueden llamarme Ramis Amadeus Mozart a partir de hoy .
¡Genial!....ya quiero ver esas composiciones en compases de 153/PI. (????¿?¿)
[color=indigo]Las ex...yo creo que ella no me molestaría tanto si no veo que mi chico se pone estúpido con sus cosas...es decir: si ella sigue es porque probablemente él no supo pararle los pies, tal vez le gusta que siga adulandole, o siente aún algo, o lo que sea...eso SI me enfadaría.
También está la opción de que ella sea una psicópata pero de esas no abundan [/color]
seh, hay que ser disimulado que sino en la carcel no disfrutas de tu novio/a jajaja por cierto alguien tiene idea de porque no me carga la pagina d todojuegos? me va internet bien pero no me carga esta page tengo que leer y postear desde la psp. he pasado el antivirus y sigue el problema
Ahora se me ha cargado desde el pc el foro pero si cierro la ventana y intento entrar de nuevo a todojuegos sea la zona de foros o la pagiuna principal no se me abrira porque ya lo hice ayer no lo entiendo la verdad bueno si alguien tiene idea de que puede ser agradeceria que me lo comentase thanks
bah a que biene tanta penaaaaa tarde o temprano tenias que quitarte eso d ela cara no? que lo has echo antes pues mira mas tiempo de cuchillas de afeitar que tienes no es un asunto por el que lamentarse..... a no ser que seas una chica entonces ya es mas jodio el asunto