[quote="Cloud Strife"][color=blue]El viernes me llamaron "Emo" dos veces, una por la calle y otra en un MacDonalds, pueden creerlo? a mi que soy el tipo mas normal...
Igual, no me moleste ni nada xD[/color]
Porque habrá sido? xD Y aunque lo fueras, no habría nada porque fastidiarse...
Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
Regrese a mi otra firma, quite mi nacionalismo (Que ni tengo, aun me pregunto pork hice esa barrita de mexico...) y puse una mejor leyenda. A ver si alguien se asoma por ahí.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
[quote="Culex"]Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
Copié la URL y la vi desde el link y luego la puedo ver....
La verdad que está genial...
Para el que la quiera ver: [url=http://i29.tinypic.com/21mddon.gif]Firma.[/url]
[quote="Culex"]Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
Regrese a mi otra firma, quite mi nacionalismo (Que ni tengo, aun me pregunto pork hice esa barrita de mexico...) y puse una mejor leyenda. A ver si alguien se asoma por ahí.
yo si la puedo ver, está buenisima, pero no la dejaste para que se repitiera, se queda.
[quote="omarvercetti"][quote="Culex"]Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
yo si la puedo ver, está buenisima, pero no la dejaste para que se repitiera, se queda.