[color=blue]Bueno, cosas interesantes que pasaron el finde semana:
Me teñi el pelo de negro azulado, fuimos a ese lugar donde estan todos los looks xD yo fui de L :p, mi deseo era que al menos alguien lo notara, nadie lo menciono hasta que un amigo de la novia de Fabri llega y dice "No!!! que grosso!!! invitaron a L!!!" ahi fui y en lugar de saludar al chico normalmente, lo abrace de la emocion xD.
Luego empezamos a dar vueltas por el lugar y nos quedamos viendo a unos Bikers haciendo acrobacias, primero (sin rampa ni nada) uno vino a toda velocidad y salto a 2 personas acostadas...luego empezaron a decir "consegui 8 que los salto!" y empezaron a preguntar quien se animaba, nos preguntaron a nosotros pero no xD, luego al fin consiguieron a las 8 personas...y lo logro!!! nosotros estabamos medio nerviosos y asustados, pero bueno, fue genial!! (Esta grabado, todo lo que sean fotos y videos lo pongo en el post Kodak :p).
A la hora de volver, nos despedimos T_T cada vez es mas dificil

y bueh, nos vinimos, en el camino habia tanta niebla y humo que la visibilidad era de un metro o menos, no se veian las lineas de la ruta por la que ibamos, pero por desgracia llegamos a salvo.
Y alguna que otra mas pero sin importancia...bah, vi a John de Saw o "El juego del miedo" y le saque fotos xD.[/color]