Esta vez Leo me las pagaaaaaaaa!!!!!!
Estaba por ir a la dentista, y decidí pintarme las uñas

.
Hecho esto, dejé todo en la mesa y me puse a ver la tele. En esto vino Leo y me tiró "algo", no sé, "algo"q rodó por la mesa y me tiró encima de la ropa el esmalte, manchándome la remera(negra) y el pantalón(negro)... NOOOOOOO, es la segunda vez q uno de mis hermanos me arruina una de mis prendas favoritas!!!!!!! "No se sale!!!", grité furiosa tratando de sacarme eso con el quitaesmalte. Terminé pintando la remera con un fibrón negro, para probar, pero igual se notaba mucho. Encima no tenía q ponerme para ir a la dentista... me terminé poniendo un jean largo, con el caloooorrr q hace

.
Peeero, resulta q la noche anterior, Dany nos había dado un regalo atrasado, q yo debía cambiar para q nos quedara en partes iguales. Así q le dije al tonto q, si no salía al lavarse, me iba a gastar SU plata para comprame ropa... Ya es hora de q pague por la idioteces q hace. Nunca lo castigaron por, romper la play dos veces o comerse mi reloj. Pero esta vez.... Leo me las pagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Encima no consigo en ningún lado un cuaderno de dibujo igual al q se me acabó...

.