...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
[quote="Kodiack"]...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
A la mierda se fue mi vida social
O.o
WoW!
¡Alguien con vida social! ¡eso no se ve todos los días!
[quote="NoVivo665"][quote="Kodiack"]...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
O.o
WoW!
lol que puedo decir, enrede todo ni yo entendi que postee al final xDDD
[quote="Kodiack"][quote="NoVivo665"][quote="Kodiack"]...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
O.o
WoW!
xD yo quize decir que no tenia vida social... ninguna indirecta ni nada xD
[quote="NoVivo665"][quote="Kodiack"][quote="NoVivo665"][quote="Kodiack"]...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
O.o
WoW!
xD yo quize decir que no tenia vida social... ninguna indirecta ni nada xD
PD: Eso NO fue sarcasmo... ¿o sí?
Jaja, no no fue sarcasmo simplemente cai ante tu poder de confusion mental xD, pense que era una indirecta porque habia escrito algo mal pero ya vi que no era por eso xDDD
[quote="Kodiack"]...fuck....apenas 2 dias en el trabajo nuevo y ya estoy fulminado...debe ser porque despues de trabajar en mi tiempo libre recibo clases en la universidad xD
[color=indigo]Acabo de ver El viaje de Chihiro...cómo amo esa peli *_* me ha hecho juntar mi melancolía anterior con esa sensación de ilusión extraña que me da esta peli...y qué pena que se termine.