[color=indigo]NO recuerdo la última vez que me quedé en mi casa un viernes por la noche , levantarse un sábado sin resaca ha sido kull!! Ayer me la pasé hasta las 3am jugando Okami... amo ese juego
**EDIT** [/color]
[quote="ilLuthier"]ilLuthier te ha donado 206 Coins.
ilLuthier escribió: Bueno vieja... te dejo todas mis coins, para que puedas masturbarte tranquilo...
Saludos!
(Cualquier cosa, sos mi reemplazo!)
[color=indigo]U_U[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
[quote]lo peor es que en la clase hay muchas mujeres, y todas muy guapas
Si joder...debe ser tan duro eso, que creo que voy a compadecerte de por vida y crear una fundación "SOS x Kodiack" en honor a tremendo ultraje a tu persona.
[font=Comic Sans MS]lol dios pobre kodiack, vamos que si a mi me dijeran algo asi me daria muchisima verguenza!! >.< ,= que eiko soy bastante blanco y si me pongo rojo se nota muchisimo , no no no no que pena el solo imaginarme esa cituacion >.<[/font]
[color=indigo]Yo también me pongo roja fácilmente, aunque trato de ignorarlo XDDD tengo una cara excesivamente transparente y al parecer, se me nota todo muchísimo.
Con Myoh no podía jugar al mentiroso, la muy cerda me ganaba el 100% de las veces xDDDD[/color]
[quote="inex"][color=indigo]Yo también me pongo roja fácilmente, aunque trato de ignorarlo XDDD tengo una cara excesivamente transparente y al parecer, se me nota todo muchísimo.[/color]
eso me pasa a mi, pero yo cuando me pongo roja se me calienta la cara xD, siempre intento disimularlo cuando me pasa haciendo que me he atragantado y empiezo a toser muy fuerte, o hago que me froto la cara
hmm..pues hablando de eso, no tengo ni idea de si me pongo rojo se me nota..Creo que se me nota en TODO menos en la propia cara....pero mis ojos pfff...empiezan a dar vueltas al primer atisbo de nerviosismo ..
aggg autocontrol autocontrol autocontrol..repite conmigo go go go !
[quote="cocodrilo"][color=indigo]NO recuerdo la última vez que me quedé en mi casa un viernes por la noche , levantarse un sábado sin resaca ha sido kull!! [/color]
Yo experimenté eso también hace unas semanas! Se sintió taaaaaan bien que ya sólo tomo chelas (porque de esas se requieren unas 30 seguidas para sentirte un poquito mareado XD)... jojo
[quote="Cagalli Yula Athha"]hmm..pues hablando de eso, no tengo ni idea de si me pongo rojo se me nota..Creo que se me nota en TODO menos en la propia cara....pero mis ojos pfff...empiezan a dar vueltas al primer atisbo de nerviosismo ..
Yo empiezo a sudar y me trabo cuando hablo X_X... Creanme, la PEOR forma de ponerse nervioso es tartamudeando... Ponerse rojo no se compara T_T... Suerte que ya estoy logrando superarlo, pero todavía hay días en los que me levanto tan acelerado que me cuesta mucho trabajo hablar xD... Es que soy muy acelerado, pero mi lengua no me agarra el ritmo, entonces las palabras se me atropellan XD...