[quote="Kodiack"]
Jajajaja, fue una de esas cosas que por más estúpidas que parezcan te hacen pasar una vergüenza terrible xDDDD
Estaba en la universidad en una materia de psicoanálisis que estoy llevando este cuatrimestre…me tocaba exponer un trabajo y como siempre yo ando gorra entonces una de las jurados que había hoy y que es profesora mia en otra materia me dijo:
"Miguel quitate la gorra que vos tenes cara bonita no tenes porque tratar de ocultarla"
Y cometí la estupidez de sonrojarme con el comentario (lol) entonces la profesora me dice:
"No te pongas rojo si lo digo enserio, sos un muchacho guapo, alto, bla bla bla...y deberias sacarle provecho a eso"
WTF? lo peor es que la profesora es bastante guapa lol
Dios, y para que me dijo eso me puse aun peor, parecía que iba a estallar lo peor es que en la clase hay muchas mujeres, y todas muy guapas y se empezaron a reir de que yo me sonroje….y fue peor aun!!!1111
Entonces ahí los profesores del jurado también se reian y me hacían mas bromas xDDDD
Que vergüenza por dios es una de esas ocasiones en que si me hubiera tragado la tierra hubiera sido muy feliz por no pasar ese momento, y no puedo creer que me sonrojara por una estupidez asi empezo todo