por Cagalli Yula Athha » 14-10-2007 13:42
[quote="inex"][color=darkblue]Es dificil, pero en realidad yo lo pienso con cantidad de cosas.
No se puede estar de acuerdo con todo el mundo y los padres generalmente comparten muchas cosas con nosotros pero algunas jamás podrán verlas igual...el salto generacional es enoooorme y además el hecho de compartir la sangre no indica que compartas opinión. Tu padre puede ser tal vez muy cabezota (no sé, como no conozco simplemente digo en general) o sencillamente de ideas fijas. Y aceptarlo sería más fácil para tí, tal vez es lo que te sugiere tu madre.
Claro para ser más feliz sería imprescindible que tuvieras independencia económica y autosuficiencia -_-"
Pero mientras dependas de ellos yo intentaría que haya paz...a fin de cuentas, apuesto que al final de las peleas, es igual si pataleas que si no -_-[/color]
Vale pero..uno no puede pensar así con la muerte...ellos también podrían aplicarlo, puestos a pensar. En cuánto al resto..el resultado de una pelea no suele cambiar si pataleas o no, es totalmente cierto, pero si pataleas, y vuelves a patalear, llegará el momento en qué determinado problema :
A) Te acaben dando la razón..(muy raro)
b) No lo discutan contigo, simplemente te digan que así son la cosas(con lo que tendrás algo con lo que echarles en cara su injusticia)
c) Por no atender otra pataleta, intentarán evitar el problema o buscar soluciones alternativas.
Sea como fuere, yo creo que es un error no quejarse de cuándo piensas que las cosas no son como te las están poniendo..y más aún si crees tener pruebas irrefutables de eso. No sé...igual yo estoy muy quemado con éste tema y no soy demasiado imparcial pero..y quien lo es en este tema?