por Kodiack » 13-10-2007 07:23
[quote="Cloud Strife"][quote="Eiko"]
Me acabo de pelear con mi papá
, a veces me gustaría tener 30 años para ser autosuficiente y regirme bajo mis propias reglas
[color=blue]Cuando los tengas vas a desear volver a la edad que tenes ahora :p[/color]
Ademas de que nadie le garantiza que a esa edad sea autosuficiente, probablemente sea una solterona sin trabajo que sigue viviendo con sus padres
[size=42]Varas, varas, Xime, vos sabes que lo digo en broma no me mates ;( xD[/size]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
por inex » 13-10-2007 09:16
[quote="Kodiack"][quote="Cloud Strife"][quote="Eiko"]
, a veces me gustaría tener 30 años para ser autosuficiente y regirme bajo mis propias reglas
[color=blue]Cuando los tengas vas a desear volver a la edad que tenes ahora :p[/color]
Ademas de que nadie le garantiza que a esa edad sea autosuficiente, probablemente sea una solterona sin trabajo que sigue viviendo con sus padres
[size=42]Varas, varas, Xime, vos sabes que lo digo en broma no me mates ;( xD[/size]
[color=darkblue]Y deseará volver atrás, seguro xDD
Porque aunque seas autosuficiente para tus padres jamás lo serás, siempre te pelearás con ellos por lo mismo y jamás te verán como una adulta. Y si te casas otra esclavitud diferente
Yo por mi parte llevo más de una hora levantada (¡¿por qué?!) y me dispongo a ser creativa...creo. O algo así xDD [/color]
por Eiko » 13-10-2007 09:24
[quote="Cloud Strife"][quote="Eiko"]
Pensandolo bien creo que tienes razon xD[quote="Kodiack"][quote="Cloud Strife"][quote="Eiko"]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado