[color=orange]Jajajaja, que bien, tenemos que terminar la noria para el jueves que viene y nos falta montarla, ponerle motor y todo, creo que algunas piezas son demasiado pequeñas y hay que volver a cortarlas y pegarlas, pero es que ninguna de las del grupo (solo una de 5) puede quedar para terminarla asi que la vamos a tener que acabar entre dos jajajaja, que agobio, jajajaja. Y todo esto en plenos examenes, brutal.
En fin, para tranquilizarme, pensamiento rubio [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Jajajaja, que bien, tenemos que terminar la noria para el jueves que viene y nos falta montarla, ponerle motor y todo, creo que algunas piezas son demasiado pequeñas y hay que volver a cortarlas y pegarlas, pero es que ninguna de las del grupo (solo una de 5) puede quedar para terminarla asi que la vamos a tener que acabar entre dos jajajaja, que agobio, jajajaja. Y todo esto en plenos examenes, brutal.
Entre 2 ?? No srá con el xiko q te gusta ?? (estaría bien eh ? )
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Jajajaja, que bien, tenemos que terminar la noria para el jueves que viene y nos falta montarla, ponerle motor y todo, creo que algunas piezas son demasiado pequeñas y hay que volver a cortarlas y pegarlas, pero es que ninguna de las del grupo (solo una de 5) puede quedar para terminarla asi que la vamos a tener que acabar entre dos jajajaja, que agobio, jajajaja. Y todo esto en plenos examenes, brutal.
Seh, van a "montar la noria" y "ponerle el motor"... XDDDDD
[color=red]no le veo el chiste. . no lo entiendo .____. es mas no se que diablos es una noria .___. ( hay si disculpen mi ignoracia pero enserio que no entiendo >.< )[/color]
[quote="ramis_el_pod"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Jajajaja, que bien, tenemos que terminar la noria para el jueves que viene y nos falta montarla, ponerle motor y todo, creo que algunas piezas son demasiado pequeñas y hay que volver a cortarlas y pegarlas, pero es que ninguna de las del grupo (solo una de 5) puede quedar para terminarla asi que la vamos a tener que acabar entre dos jajajaja, que agobio, jajajaja. Y todo esto en plenos examenes, brutal.
Seh, van a "montar la noria" y "ponerle el motor"... XDDDDD
Sublime,...sin palabras, Tremendo Ramis tremendo
Anda que, si lucharaís de la misma manera contra las diablitas hace tiempo que les habríamos dado la patada a toda la tropa de la Reina de las Nieves mohahaha