por inex » 06-06-2007 11:42
[color=darkblue]Qué amable todos ustedes que piensen que soy cosa para ir regalando. Pero deben saber que no estoy libre.
Yo soy la reina de las nieves. Mi corazón pertenece desde tiempos inmemoriales a un príncipe especial del cual yo sé su nombre más secreto aunque ahora no conozca aquel por el que le llaman. El conoce todos mis nombres. Y sencillamente por eso mis ojos están cerrados a cualquier otro mortal que pase por mi lado. Sería tontería negarlo.
Claro mi corazón y mi alma son suyos pero no puedo negar que este príncipe mío es algo tonto y no sabe manejar un reloj, que ya va pero que muy impuntual a nuestra cita en esta vida, y no sé qué demonios anda esperando. Por lo menos van dos años que ya me tiene enfadada.
Y claro no se da cuenta de que en mi reino las fronteras se debilitan, que necesito su ayuda para renovar mi fortaleza. Que ya va mucho de esperarlo y que es necesaria su ayuda en mi consuelo.
En fin por más que diga no tiene caso, seguiré esperando...aunque hay días que pienso que sería más fácil encontrarnos fuera de las fronteras de esta vida. Que estoy cansada...pero bueno, mientras mi reino esté nevado permanecerá su trono vacío y yo esperando al lado.
[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]