[quote="Eiko"] [quote="ramis_el_pod"][quote="Eiko"][quote="ba-k"][color=#bc813b]La mejor forma de fortalecerlo es meterle porkerias hasta q soporte comer cualkier porkeria! =D
creo ^^ xD [/color]
xDDDD lol no creo!
No, en serio sirve!!!! Yo tuve que pasar por diarreas, gastritis, y bichos a granel por comer casi diario porquerías en la calle ... pero ahora tengo un estómago de acero!!!!! jojojo
xDDDD jajajaja creo que me quedaré con mi estómago débil
[color=#bc813b]xD... seguiras viendo a todos comer, mientras q a ti te cae todo lo q comes mal ;( ... eso lo odiarás (?)
[/color][quote="Cloud Strife"][color=blue]Aun no la comi pero sigo con hambre, y hablando de vomito me dan mas hambre xD, el otro dia llegue a mi casa y mi hermano habia vomitado, y habia medio olorcito a vomito en la habitacion...eche un poco de desodorante y me dormi, mas a la noche tipo 5 me desperte, Bah, en sueños escuchaba y ahi me desperte, con el sonido de las arcadas y el ruido de liquido saliendo a chorros y cayendo en el inodoro xD pero me di vuelta y me dormi de nuevo, aunque fue extraño.[/color]
[color=#bc813b]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q exito el sonido de las arcadas.. buah buahg... buahgg! *chorro de agua* xDD
Jajajajaja, que desagradables fotos ... pero me han traído muchos recuerdos gratos!!!! jajaja...
Claro, no que yo vomite muy seguido... pero bueh... hay amigos... ustedes saben... que toman hasta vomitar... qué gente... que no puede controlarse... ...
[color=blue]Nunca vieron en Jackass eso de comer 50 huevos duros? bueno es lo mismo, vomito es vomito xD Ahora cierro el cyber, limpio todo, me voy a casa, agarro la Pizza (Alias "El Vomito de Eiko"), voy a lo de Masters y hago que me lo caliente en el microndas asi lo como calentito mmmmmmmmmm[/color]
[color=red]wneo pues yo me voy y pues nos veremos hasta dentro de una semana. . ya veremos como me va ._. odio que me saquen de mi casita para ir a donde em llevan . . es ocmo un campo de ocncentracion xDDD. . . en fin pues weno ya les ocntare donde me he metido si logro conectarme desde aya pues si no ya hablaremso en una semana, a las personas que les debo paquetes pues ya se lso enviare la semana que entran no se preocupen =P . . wneo cuidense mcuho a todos ya nso vermeos en una semana ^^. . Wiiii adios!! @_@[/color]
Jajajaja que asco xD, es tan asqueroso que hasta me da risa
[quote="Kurorin"][color=red]wneo pues yo me voy y pues nos veremos hasta dentro de una semana. . ya veremos como me va ._. odio que me saquen de mi casita para ir a donde em llevan . . es ocmo un campo de ocncentracion xDDD. . . en fin pues weno ya les ocntare donde me he metido si logro conectarme desde aya pues si no ya hablaremso en una semana, a las personas que les debo paquetes pues ya se lso enviare la semana que entran no se preocupen =P . . wneo cuidense mcuho a todos ya nso vermeos en una semana ^^. . Wiiii adios!! @_@[/color]
Te deseo mucha suerte donde sea que vayas
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]