[quote="Eiko"][quote="ba-k"][color=#bc813b]La mejor forma de fortalecerlo es meterle porkerias hasta q soporte comer cualkier porkeria! =D
creo ^^ xD [/color]
xDDDD lol no creo!
No, en serio sirve!!!! Yo tuve que pasar por diarreas, gastritis, y bichos a granel por comer casi diario porquerías en la calle ... pero ahora tengo un estómago de acero!!!!! jojojo
[quote="terry_bogard"][color=blue]aca mi amor y yo estamos viivos de milagro ...choco el auto donde viajabamos pero aca seguimos vivos[/color]
Uy, me alegra que hayan salido bien ... que tan fuerte estuvo???
[quote="terry_bogard"][color=blue]se le quebro la direccion al pickup y pegamos en un paredon nos levantamos 3 mts y dimos alrededor de 4 vueltas[/color]
Ayer fui al Parque de la Costa(un parque de diversiones conocido de acá),me subí a todo,los juegos más terribles,q valiente fui! xD.
El próximo domingo posteo las fotos mías volando por el aire xD.
que envidia me das! entre mis amigos siempre se planea ir allá, pero nunca se concreta ... y encima, la única vez que fui fue en un halloween donde el parque estaba repleto de gente, y como era muy pibe no pude disfrutar de nada ...
[color=blue]HUY... la montaña sovietica... mi enemiga N1 en este mundo... recuerdo q a los 11 vomite x ella... y me acuerdo q pase de suerte la medida de la altura igual ahora mido 1.70
jajaj...
Pd:algun dia la destruire...xDxDD Pd2:nadie valla a lo de TRYNAVO es malisimo y los rangos son infinitos y solo el puede acer OFF-TOPIC y SPAM!![/color]