Pfff...algunos ni los entendí xDD y casi prefiero no dar imaginación para entender, cada cual un mundo...
Eso que dijo masters...cuando era más joven se dió en el colegio una manía absurda, los chicos se ponían espejos en las zapatillas con el ánimo de ir detrás de las chicas con falda y ver qué descubrían xD. Claro no era de uniforme, ya teníamos una edad, y la mayoría no llevaban falda así que había que ir buscando cazar a la que sí. Bueno, yo una vez llevaba una falda de vuelos primaveral (creo que fue la última vez que lo hice xDD) y se la pasaban venga a acercarse con aparentes pretextos para hablar contigo y lo del espejito. Yo, que soy despistada aún así no piqué y me la pasé medio día veenga a evitarlos

Pero uno de mi clase que se le puso en las narices vencerme a mi, llegó al extremo y cuando yo me levanté hacia la pizarra, ya cerca de ir a casa se levantó, fue donde yo y se tiró al suelo para meter la cabeza bajo mi falda. Bueno, no puedo describir cómo me enfadé...le empecé a meter de patadas y me puse toda rabiosa, pero bueno, él ganó lo de verme la ropa interior (que publicó por descontado a todos) y yo gané el darle de patadas a lo bestia, y sé que sufrió lo suyo xDD. Vamos, nos separó el profesor o les montamos allí mismo el espectáculo. Debo decir que a pesar de todo, no me pegó ni un instante. Se dejó como buen chico xDD
[/color]