por ramis_el_pod » 15-05-2007 22:34
[quote="ilLuthier"]UU piropos by colla V. 0.0.1.
"Me parece que la lechuga que fumé me pegó mal, UU estoy viendo Perones!" (y se procede a tocar alguna parte de la mujer receptora del mensaje, si es posible, el ojo izquierdo)
"Por vos diría que me gusta el yaoi, preciosa" (intentar simular cara de guy gardner)
"Lavo, plancho, cocino y limpio ... $20 la hora!"
"UU Si el mundo fuera una mandarina, me encantaría ser la semilla que se atasque en la garganta de Jesús"
"Hola, vengo de putas, acá hay putas?"
"El la incontable divercidad del multiverso que avitamos, no puedo dejar de notar que tenes un mono en la cartera"
"Tengo platita ... platita!"
UU los 3 últimos son el broche de oro, dado que son los únicos que , en principio, funcionaron ...
Wooow ... de seguro eres todo un galán!!

A mí me dicen uno de esos en la calle y caigo rendido a sus pies...
Estos los escuché en un curso de piropos impartido por el director de mi escuela:
"A ti sí te sumo la caca mi reina"
"Porqué traes la ropa puesta? Eso es anticuado

"
"Si yo fuera un zapato... no podría decirte esto"
"Déjame tocarte las cejas y arrancarte las uñas a mordidas"
"Desu desu desu?"
"Ahora en el tiempo actual que está pasando después de lo que ya sucedió y que precede al futuro me gustan tus nalgas"
"Si no hacen lo que yo les diga sin quejarse las repruebo" (esta última la pronunció el director después de haber terminado su cátedra y haber solicitado que los varones saliéramos del auditorio, excepto algunos afortunados)
Aseguro éxito inmediato por cierto

...