Jajajaja....mm... no entendi..!! xD Ehh a que te refieres..?? Xiao Suert[/color]
jajajaja! nada, a esa pelotudes q le dicen a los nenes para q no tomen tanta coca....eso q se t caen los dientes Es una huevada!!!! toda una vida tomando coca y no me falta ni un solo dientito!!!
[color=darkblue]Sí se te caen los dientes, lo que pasa que la coca cola tiene un alto contenido de cafeína y azucar.... algo letal para los dientes..
Primero, la cafeína mancha los dientes, también es un compuesto que descalcifica los huesos... los dientes son huesos prácticamente.
Y el azúcar te los llena de caries ^_^.
El caso es que no sean inteligentes y no tomen coca ^_^.. yo no tomo coca ... tomo pepsi XD... jajaja, nel, bueno ayer me tomé una, pero casi no tomo refresco.. prefiero tomar agua ^_^... al igual que tomar horchata o comprarme un "tang" y que me pinte las tripas.. saludos[/color]
Jajajaja....mm... no entendi..!! xD Ehh a que te refieres..?? Xiao Suert[/color]
jajajaja! nada, a esa pelotudes q le dicen a los nenes para q no tomen tanta coca....eso q se t caen los dientes Es una huevada!!!! toda una vida tomando coca y no me falta ni un solo dientito!!!
[color=darkblue]Sí se te caen los dientes, lo que pasa que la coca cola tiene un alto contenido de cafeína y azucar.... algo letal para los dientes..
Primero, la cafeína mancha los dientes, también es un compuesto que descalcifica los huesos... los dientes son huesos prácticamente.
Y el azúcar te los llena de caries ^_^.
El caso es que no sean inteligentes y no tomen coca ^_^.. yo no tomo coca ... tomo pepsi XD... jajaja, nel, bueno ayer me tomé una, pero casi no tomo refresco.. prefiero tomar agua ^_^... al igual que tomar horchata o comprarme un "tang" y que me pinte las tripas.. saludos[/color]
ose si tenes razon es re nocibo para los dientes....pero si no t los lavas!!!
ose para q el diente se haga d goma lo tenes q dejar con el liquido impregnado....y eso pasa cuando no t lavas los dientitos!!!jajaja!!
pero yo (si no toy en la calle) despues d tomar o comer algo (sobre todo algo dulce y nocibo como la coca) me lavo los dientes.
x eso los tengo asi...mira.... JAJAJAJAJA!!!!! xD!!!
[color=darkblue]¡Kes! Casi me olvido de contarte que hoy la chica de starsbuck se empeñó en que probara (me invitó xD) un caramel macchiatto...con montones de caramelo, nata y dulzor por todos lados xDD
Estaba bueno pero jamás lo llamaría café...xD[/color]
Ehh... y me lavo los dientes siempre... y eso que soy muy cuidadoso en ese ambiente ... jejeje bueno estoy tmb visiado con la salud dental... es lo primero que me fijo en una persona... como tmb en mi..! xD Jajaja.... mi madre me dice que tengo que hacer comerciales para colgate... ya que cada ves uqe sale una nueva linea de cepillo.. me los compro inmediato..!!! xDDDD
[color=blue]Tengo una contractura de Puta Madre en el cuello, de esas que te hacen dar ganas de no levantarte...Y hablando de cuello, recien entro una mina al cyber con dos chupones pero no eran chupones, eran agujeros negros en el cuello xD, mire y desvie la vista enseguida pero eran muy obvios xD[/color]
estoy deacuerdo contigo Zorro gris ami no solo a mi pero a muchas personas le gustan mucho la igiene dental ...pero algunas personas como yo la llevamos al extremo....xd
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya