[quote="kes"]bah! después de un año y medio invictas....... perdemos porque no nos completamos "#$%$#""
ah que rico... tacos de arrachera!!
ya ligue
[color=darkblue]Ah que liko.. ^_^... tiene rato que no me compro unos.. a ver si la semana que viene me los compro....
Yo toy comiendo arroz con frijol 0% Carne XD
El arroz tiene ensalada de legumbres ^_^ y un cubito de tomate ^_^..obvio knorr XD...
y me lo estoy comiendo con mucha pimienta, sí, pimienta, porque me encanta la pimienta, a todo le pongo ^_^, excepto al jugo, la leche ycosas así; y todo lo estoy devorando con tortillas fritas, bueno, con totopos ^_^[/color]
[color=red]O_O . . . a mi si me encanta el arroz!!. . par ami almuerzo sin arroz no es almuerzo. . . a nos er que se asado o pastas o algun plato fuerte como creps o algo asi . . . pero de lo contrario arroz es primordial!!. . . mmm ligaste!! O_O . . . espero que no sea un psicopata!! T~T xDD. . . ( es que me acorde de lo de la novia psicopata de otro rollo . . . que pro cierto no veo hace uufffff. . . ) . . .[/color]
Arroz..?? bueno me gusta pero no soy fanatico... aunq con un buen asadacho esta muy bien el arroz.. ! xD
Kes esplica a q te refieres con ligar..? te pego tu mama?? O,O o otra te pego otra cosa.. ? xD... mmm no entiendo y no kiero mal pensar... xD jajaja nnaa solo bromeo
[color=brown] Yo acabod e llegar de comer... wii esataba rico.. y como siempr.. nunca falto la cocacola... ajaja yo tengo que ahcer comerciales de cocacola... me vicia...sin cocacola un dia me mueroo...
En mi venas..1% alcohol, 9% sangre, 90% cocacola... xD
Jajajaja....mm... no entendi..!! xD Ehh a que te refieres..?? Xiao Suert[/color]
jajajaja! nada, a esa pelotudes q le dicen a los nenes para q no tomen tanta coca....eso q se t caen los dientes Es una huevada!!!! toda una vida tomando coca y no me falta ni un solo dientito!!!