Desde el que dice todojuegos ver prefil blablabla hasta el que esta antes de Solembum: Information from Answers.com soy yo, tienen que pagarme extra por esto , tambien tengo imagenes en google, una sale la imagen del rango y la otra una firma que solia tener:
[quote="Goveniant_Reloaded"]Robot limpiador??? que es lo que limpia si se puede saber
[color=darkblue]Pues se "supone" que debe limpiar unas bolitas, esas cosas que usan las chavas como pulsera, unas bolitas con huequitos que es lo que usan, va a estar en una pista de no se cuanto por cuanto ... y debemos ingeniarnos la forma en la cual recogerá y luego depositarlas en una esquina, tenemos que haer nuestro algoritmo de tal forma que pueda salir de momentos dificiles como cuando choca contra la pared o se queda atorado en el hueco donde se deposita XD.. yo ya estoy trabajando, ya sé más o menos, mi equipo y yo tenemos que rabajar en el modelo, no sé cuál vamos a utilizar. y no sabemos que tecnología utilizar igual, bluetooth es muy fácil interferir aparte de cara.. o no sabemos.. igual no sabemos si podemos utilizar resonancia o radar. o camaritas tamos haciendo nuestro presupuesto, y lo más importante que estamos viendo es cómo o qué bateria utilizar porque necesitamos que dure en la competencia, hemos visto prototipos los cuales su alimentación es muy cara y cositas así.. .. espero que mi equipo y yo hagamos lo mejor, porque le vamos a echar ganas..[/color]