) ya me dijeron que es mejor que empiece en el segundo cuatri, que como iba a dejar el trabajo llevando solo un mes, pues no les reclame mucho a ellos porque si me siento muy a gusto en mi trabajo pero si les dije que antes de pasar los tres meses de prueba me salia, porque aunque empiece en el segundo cuatrimestre igual voy a llevar todas las materias
cuando entre a cuarto año de colegio, conoci a mis verdaderas tres amigas, lo malo es que para quinto año una nos dio la espalda, la verdad es que no fue una vez fueron varias veces casi todas se las perdonamos (vamos era nuestra amiga) pero cambio de una forma... tanto al punto de hablar mal de una de nosotras a nuestras espaldas
, nosotras aun le hablamos a ella porque nunca me ha gustado la idea de dejarla sola, pero hasta el momento lo que mas nos cabrea es que nunca nos escucha, cree que el mundo gira alrededor de ella, y cuando tratamos de contarle algun problema nos ignora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados