[color=indigo]Aparte de que está conectada ahora mismo^^?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Eiko"][quote="Tenshi_Makimashi"]yo voy a pasar horas y horas estudiando para mi examen del sabado en la mañana
[quote]Estoy empacando que aburrido!
vas de viaje supongo
De viaje no, es que dentro de 15 dias me paso de casa y mi mama quiere que empecemos a empacar -_-
Y Volcom claro que hay muchisima gente quen te quiere, no digas que no!
[color=red]o.O ke mamera!!!. . . si faltan 15 dias eso se empaca con por lo menos 3 horas de anticipacion xDDD. . . naa pos wneo ojala tu nueva casa sea mas bonita y mas grande ^-^. . . ya hablaremos pro msn =D
hoy fue un dia medio fatal conferencias de microsoft. . . tandear a schnauzer en starcraft. . . leugo conferencia de linux y finalmente parcial de "arkitortura" (arkitectura ) de los computadores, seguido por un bello examen de calculo triste ( calculo en multiples variables ). . . T~T ojala todo me slaga bien. .. afortunadamente el de arkitortura lo hice con schnauzer y el sabia de los temas ke yo no ais ke nos complementamos xDDD =D weno me voy a poner ha hacer un trabajo para una nigna d eotra universidad ( es ke me va a pagar $_$. . . ^-^ xDDD ) [/color]
[color=brown]Mañana empiesa " adopta un amigo imaginario 2 " : D
El tamagoshi que tenia de niño , lo mate... Desarme todo el contenido... quise comprar otro , pero no tenia dinero... Hazí , que me registrare en este concurso para tratar de matar a la mascota , y sentirme feliz !
.... bueeeno... hasta mañana amigos, me voy a dormir, mañana empieza temprano el dia, 9 AM, a trabajar, a las 13:30 entro al gim y cuando salgo tengo que terminar el trabajo y perfeccionar la limpieza de la casa porque mañana a la noche viene mi familia, es el cumpleaños de mi hermano, y el sabado asi que hay joda!!!