[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"]Debo ser la unica que quiere crecer y ser adulta
si por el amor de dios, todos queremos que crescas y seas adulta XD
que risa xD!
Que dia mas aburrido tuve, en clases de ingles nadie, absolutamente nadie presto ni pizca de atencion, la profesora que nos esta dando en vez de hacer la clase mas divertida hace que todos nos durmamos
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
yo tuve 3 dias de feriado o paro de docentes algo asi, y cuando digo, bueno mañana voy a la escuela me dicen, ayer se enfermo la profesora y va a faltar hoy y mañana XD osea 6 dias de joda eh...
igual tengo que ir a llebar un trabajo y volver al segundo
[quote="LoveProof"]Es bueno tener en claro para que sirve la familia. xDD
[quote="+masters+"]yo tuve 3 dias de feriado o paro de docentes algo asi, y cuando digo, bueno mañana voy a la escuela me dicen, ayer se enfermo la profesora y va a faltar hoy y mañana XD osea 6 dias de joda eh...
igual tengo que ir a llebar un trabajo y volver al segundo
[color=#bc813b]xDDD di si.. en toas vacaciones en fin... me dio pereza ir al cole XD... aparte, entraba a ingles, y en esa mierda estoy eximido luego, sigue mate y francs, pero desps de las 12... y casi siempre jalamos TODOS a las 11 y pico ^^ xD toncs dudo mucho q valla a haber alguien
[edit] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y mañana tampoco tngo clases, xq unos maes hacen examen, y entoncs entramos todos a las 9 y pico... y a esa hora salgo yo en horario normal [/edit]
alguien que kiera GBear cnmigo... xD lo awanto, me voy a meter xD [/color]
[color=indigo]Jenny deja de iniciar sesión XD qué mareo. Felicidades por la nota, ya de paso![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]