[quote="+masters+"][quote="Eiko"]Jejejeje bueno mi computadora ya esta mejor, gracias bak y masters por la guia jejeje aunque no lo hice en el momento porque tenia que salir , pero bueno llegue hace un rato y use el antivirus que me dijiste masters (me di cuenta que ese si lo tenia ) y pase el adaware o como se escriba y ya esta bien =D!
perdon eiko, no habia visto tu post ^^ viste, haceme caso ami XD ese no sabe nada XD
[quote="ba-k"][quote="+masters+"][quote="Eiko"]Jejejeje bueno mi computadora ya esta mejor, gracias bak y masters por la guia jejeje aunque no lo hice en el momento porque tenia que salir , pero bueno llegue hace un rato y use el antivirus que me dijiste masters (me di cuenta que ese si lo tenia ) y pase el adaware o como se escriba y ya esta bien =D!
perdon eiko, no habia visto tu post ^^ viste, haceme caso ami XD ese no sabe nada XD
AVG Free RULZ!!
[color=#bc813b]EJEM ...
todavia tiene el virus [/color]
porque todavia no tuvo tiempo de explicarle bien como borrarlo, man te olvidas que laburo de esto?
le explique algo dos segundos y se fue esta de testigo ella XD
xime OJO... eso es un troyano (VIRUS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conectate y t ayudo a kitarlo XD [/color]
jaja que raro vos ba-k
jaja que raro vos metiendo las narices
Estas celosa?
[quote="+masters+"]
porque todavia no tuvo tiempo de explicarle bien como borrarlo, man te olvidas que laburo de esto?
le explique algo dos segundos y se fue esta de testigo ella XD
Eso es cierto tenia que irme rapidisimo ayer -_-
Pero le estoy pasando el complete test y me ha detectado un monton de virus, estoy esperando que termine, lleva dos horas debe ser por el poco de discos -_-
[quote="Tenshi_Makimashi"]usa el ad ware bak y jenny me lo recomendaron eiko
De hecho ayer lo use, cuando termine el AVG le paso el Adware
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]