[color=red]ke vaa desconectate de internet totalmente y desinstala el "antivirus"... o consiguet euno bueno te recomiendo el avast .. . . te sirve por 90 dias sin registrarte y el registro es gratuito.. yo tengo ya mi avast registrado y me duro todo el agno ^-^...[/color]
Jejejeje bueno mi computadora ya esta mejor, gracias bak y masters por la guia jejeje aunque no lo hice en el momento porque tenia que salir , pero bueno llegue hace un rato y use el antivirus que me dijiste masters (me di cuenta que ese si lo tenia ) y pase el adaware o como se escriba y ya esta bien =D!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"]Jejejeje bueno mi computadora ya esta mejor, gracias bak y masters por la guia jejeje aunque no lo hice en el momento porque tenia que salir , pero bueno llegue hace un rato y use el antivirus que me dijiste masters (me di cuenta que ese si lo tenia ) y pase el adaware o como se escriba y ya esta bien =D!
perdon eiko, no habia visto tu post ^^ viste, haceme caso ami XD ese no sabe nada XD