por Kurorin » 10-10-2006 22:17
[color=red]weno aki les va la histoia d elo ke paso esactamente:
yo estaba camino a la universidad.. como siempre hiba a pies.. ya hiba llegando la podia ver a la distancia.. cuando em llamo un agino haber odnde andaba yo... eran las 3 15 ... despues de colgarle estaba yo al lado de la universidad por al parte trasera.. todo estaba muy solo cuando alguien me cogio por detras y con me puso un revolver en frente ( el estomagno peor no con fueraza ), en ese presiso momento tome el rarma con ambas manos para tratar de kitarsela y ke no me hiciera nada... y cuanod senti ke ya estaba cediendo y ke no hiba a pasar nada
... boom.. el hijueputa me disparo en la rodilla... en ese momento lo solte y el se fue para atras ( "de espaldassss" como dirian algunos )... y mientras caia boom.. me disparo prodsegunda vez.. el segundo em dio en el muslo derecho... me roso.. y me dejo ahy un kemon.... y el tipo despues de eso se levanto y salio corriendo.. yo segui cmainando hacia la universidad como si nad ahubera pasado... me miraba el pantalon y veia el manchon de sangre.. pero no me dolia nada... y pos empezo a aprecer gente y me ayudo haciendome un tornikete ne la rrodilla mientras algun taxi s eofresia a llevarme ( 3 taxis y ninguno me keria llevar ).. wneo y lo demas kreo haberselos contado ya... eos fue lo ke paso.. ya toy con al rrodilla inchada y me sangra un poko la herida epro no es muy grave..... las fotos se las debo algun dia las subire xDDD ...
PD: el revolver era un colt calibre 15... lo reconoci muy bein dado ke soy muy amante de las armas xDD... peor no apoyo el hecho d eke la gente se mate entre si.. algo hironico proke las armas son hechas para matar -.-U )...[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]