vengo de Pizza Hut! xD estoy como un maldito cerdo... no puedo levantarme ni hacer nada d lo lleno q stoy
3 Slices grandes de pizza 1 1/2 Breadstick (o cmo c llame ^^') 1/2 orden d spaguetti 1 Pan deajo 1 vaso d Zarza estaba listo!
y en eso llegan a cantarme cumpleaños todos los ¿meseros? del lugar! xDDDDD puta bañazo XD pero bueh, me regalaron helado! ^^... y al gusano no jojo
en fin... tengo q EMPEZAR a studiar pal examen d mañana... debi seguir el consejo d eiko '^^U ... xD estudiar 11 horas antes de un examen! xD WTF ^^' [/color]
[quote="ba-k"] 3 Slices grandes de pizza 1 1/2 Breadstick (o cmo c llame ^^') 1/2 orden d spaguetti 1 Pan deajo 1 vaso d Zarza
jajaja... con eso te llenaste? ... jajaja sos un pollo nene... a tu edad me comia el doble de eso... y con el tamaño que tenes... eso es hasta muy poquito...
pero weno... FELIZ CUMPLE!! (mas que tarde, lo se pero no habia pasado por aki)
[quote="evilinside"][quote="ba-k"] 3 Slices grandes de pizza 1 1/2 Breadstick (o cmo c llame ^^') 1/2 orden d spaguetti 1 Pan deajo 1 vaso d Zarza
jajaja... con eso te llenaste? ... jajaja sos un pollo nene... a tu edad me comia el doble de eso... y con el tamaño que tenes... eso es hasta muy poquito...
pero weno... FELIZ CUMPLE!! (mas que tarde, lo se pero no habia pasado por aki)
[color=#bc813b]xDDD mae si... desps de haber exupulsado (UU) todo lo q comí xD me extraña q me llenara ...
PD. xD lo comenté x aki, y me dijeron q seguro fue la hartada q me pegue en la tarde! ^^' xD
Mae no como era un reto entre compas a ver quien comia mas...ese dia no almorze...y a esos 14 pedazos solo le arrime un vaso de coca porque no queria llenarme con liquido...pero no gane... un compa se comio 17...y lo peor es que el record era de un mae que se habia metido mas de 30 pedazos...>.<
bah, no es tanto, si vieran como lastro en mi casa. mas cuando mi hermano hace albondigas.
son del tamaño de mi un puño, con queso mantecoso y mucha salsa, papas y batatas XD, llegue a comer 14 y no se cuantas papas y batatas y eso que no digo el pan que me acompaña XD