[quote="Kurorin"][color=red]aaa pos es pro eso??? O.O ... no eso si me pasa cuando escribo un tin rapido.. =P asi ke no me fijo ni en lo ke escribo, ni coordino al momento de teclear xDD .....[/color]
Jaja si de hecho se nota que en lo que te equivocas es por escribir rapido , ish como se les ocurre compararlo con Kikirimiaumen, por favor ese tipo era de lo peor
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=blue]Odio despertarme bien temprano tipo 11:30 y tener que salir y que me de el sol en la cara [/color]
Peor es levantarse a las 8 como yo y que vayas a la cocina y entre todo el sol del mundo y al salir a la calle te parta el sol..
fue un chiste sarcastico... la joda es que no se queja de lebantarse a esa hora... si se quejo del sol, pero la hora fue chiste.... de echo el se despertaba a las 6:30 casi todos los dias....
[color=red]yo en cambio adoro la lluvia.. para mi, el mejor dia, es el dia en el ke llueve torrencialemnte y truena muchisimo.... me encanta la lluvia!!! ^-^ [/color]
ya llevo dos dias de clases en la uni... es divertido... aunque se que sera gran cantidad de actividades... le echaremos todas las ganas para salir genial
[quote="Kurorin"][color=red]yo en cambio adoro la lluvia.. para mi, el mejor dia, es el dia en el ke llueve torrencialemnte y truena muchisimo.... me encanta la lluvia!!! ^-^ [/color]
yo amo la lluvia..prefiero dias lluviosos antes que dias de sol...no se porque pero me dan mas animo!
Acabo de ver la biografia de Gia Carangi (la biografia de verdad, no la peli, aunque tmb es buena), que triste...es increible como pudo llegar a tener todo y perderlo por una adiccion y perder lo mas valioso, su vida..... Esto demuestra como el dinero y la fama no llena a una persona, no le da felicidad....
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Ahora que lo pienso... en Rosario hace muchísimo que no llueve Hace meses que no abro un paragüas :S En fin... al menos se está viniendo el calorcito, que es lo que a mí me gusta