vergaso de chocolate? no sabia que te gustaban los vergasos y ensima de chocolate... ademas de masoquista te gusta el chocolate eh XD que bien XD... por cierto no me quiero imaginar cual es el reyeno... XD
[quote="+masters+"][quote="ba-k"]un vergaso d chocolates
vergaso de chocolate? no sabia que te gustaban los vergasos y ensima de chocolate... ademas de masoquista te gusta el chocolate eh XD que bien XD... por cierto no me quiero imaginar cual es el reyeno... XD
[color=#bc813b]Jebus... como mal piensa la gente!
te explico: vergaso son muchos! "muchos chocolates!" }
Y el relleno habian unos muy ricos con maní y otros con fresa bien ricos
[color=red]jajajajajaja...... muy bueno esto si me da risa xDDD ... y ke no soy kikiri ... es mas aun pregunto... kein changos es ese??? o.O...[/color]
[color=indigo] SOY TORPE TORPE TORPE. Ya lo sabéis todos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=#bc813b]Mae pero nada q ver... en lo q he stado leyendolo a ud... no se parece en nada a kiki... es decir.. los post no se entienden... pero es xq ud como que escribe rapido =S y todo keda combinado... [/color] [quote="Kurorin"][color=red]eso es cierto la smujeres siempre son lso espiritus... aunek mi teoria es ke ellas siempre son los espiritus porke son las ke tienen mas complejos ( sin animo de ser machista o.O ).... pero en serio, es ke las gnigna se preocupan mas por kosas ke un hombre muchas veces considera sin importancia.... ( como el a mor y cosas asi xDDD ).... y cuando mueren sin resolver esas cosas es ke se veulven espirutus... en cambio un hombre ke meura sin resolver esas cosas... ammm normal se murio y punto, o se busca otra en el mas aya xDDD[/color]
Son como dedazos x scribir rapido... digo yo... y una vez vi un post peor pero no lo encontre, PERO BUEH, si alguien c pone a leer.. se llega a entender...
en cambio kiki... posteaba las estupideces q ponia SIN COHERENCIA ALGUNA >_< y se le citaba y decia q uno no entendia y ya nos le empezabamos a cagar >_______< fuck , desesperante!
[quote="+masters+"][quote="ba-k"]un vergaso d chocolates
[color=blue]Es eso o se puede interpretar que los chocolates le daban...vergazos? xD y (volviendo a lo que hablabamos anoche) largaban licor de...leche...
Odio despertarme bien temprano tipo 11:30 y tener que salir y que me de el sol en la cara
Kurorin, ahora que leo tu firma, no dbeeria ser "Kill By Stealth" ? Es del Tenchu la frase no?[/color]
[color=red]aaa pos es pro eso??? O.O ... no eso si me pasa cuando escribo un tin rapido.. =P asi ke no me fijo ni en lo ke escribo, ni coordino al momento de teclear xDD .....[/color]