Mmmm, sólo me quedan tres semanas de clase, pero van a ser las peores semanas del año!!!!
Tengo un chorro de trabajo , sobre todo por la culpa de la maestra de español (siii, otra vez ella, siempre es ella ).
[quote="ramis_el_pod"]Mmmm, sólo me quedan tres semanas de clase, pero van a ser las peores semanas del año!!!! Tengo un chorro de trabajo , sobre todo por la culpa de la maestra de español (siii, otra vez ella, siempre es ella ).
pero tienes suerte.. yo tengo aun 5 semanas!! (descontando los dias de campamento) y todas pesadas pero. eso si, examenes semestrales yo no hago xD
y español es la mejor materia despues de literatura!
lo que yo odio.. es la natacion >_<>_< sobre todo en la escuela...
mi profesor es un loco griton que da miedo! le temo.. te regaña por cosas fuera del alcance de los demas (me regaño por lastimarme la espalda y no poderme poner falta, ya que tria justificante), me puso a trotar una hora
[quote="kes"][quote="ramis_el_pod"]Mmmm, sólo me quedan tres semanas de clase, pero van a ser las peores semanas del año!!!! Tengo un chorro de trabajo , sobre todo por la culpa de la maestra de español (siii, otra vez ella, siempre es ella ).
pero tienes suerte.. yo tengo aun 5 semanas!! (descontando los dias de campamento) y todas pesadas pero. eso si, examenes semestrales yo no hago xD y español es la mejor materia despues de literatura!
lo que yo odio.. es la natacion >_<>_< sobre todo en la escuela... mi profesor es un loco griton que da miedo! le temo.. te regaña por cosas fuera del alcance de los demas (me regaño por lastimarme la espalda y no poderme poner falta, ya que tria justificante), me puso a trotar una hora
Ahhhhhhhhh, tenÃÂas que recordarme los semestrales???!!!!!!!!!!!!!!! Cieeeeeeerto, enontonces me quedan más de 3 semanas y además la semana de semestrales va a estar súper pesada, sobre todo porque de como 7 materias sólo una excente
Mi vida es una mierda paso cansdo culpa de los etudios de mierda me estoy levantando todo los dias a las 7 de la mañana para ir a ingle luego llego hago deberes como me voy al liceo que voy de 12 30 a 20 hs vuelvo caminando por culpa de los politicos que impusieron la ley del casco asi que no uso mas la moto lego a mi casa como hago mas deberes y me acuesto como a las 12 estoyyy MUERTO
[quote="jorgenbobestrangulo"]Mi vida es una mierda paso cansdo culpa de los etudios de mierda me estoy levantando todo los dias a las 7 de la mañana para ir a ingle luego llego hago deberes como me voy al liceo que voy de 12 30 a 20 hs vuelvo caminando por culpa de los politicos que impusieron la ley del casco asi que no uso mas la moto lego a mi casa como hago mas deberes y me acuesto como a las 12 estoyyy MUERTO
Bueno creo q mi estupida semana por fin termino, hoy estuve haciendo algo productivo por fin, q esta semana todo lo he hecho a regañadientes y lento Ya me valia la verdad
En fin, como no tiene sentido llorar por la leche derramada, mas siendo mi culpa, pensare q me di una especie de vacaciones y ahora apretare bien en todo
[color=orange]que semana de mierdaaaa!!!!!!! perdon por la palabra ^^...por suerte hoy no voy a la facultad...me siento mal porq estoy enferma del pecho..y no me curo!!!!
la semana q viene estoy llena de cosas para hacer...q vida ocupada la mia hehe...[/color]
Venga q alguien me ayude, no puedo abrir mis cuentas de hotmail: cuando pongo el pass, de golpe me da un error y me dice "internet explorer ha encontrado un error y debe cerrarse"...por favor necesito acceder a ellas, algun alma caritativa q me diga q pasa
STOY COMO UNA CABRA, ENCERRADA EN UN MANICOMNIO, A NADIE, ES SOLO QEU ME SIENTO SOLA, MAMA, DIME MAMA, ESTOY SOLA, O ES SOLO QUE NO E TOME LA PASTILLA PARA CALMAR MIS NEURONAS,
PERO QEU DIGO, QUE HAGO I TAN SOLO SOY UNA POBRE LOCA QUE SE DEJA SEVAR POR SU MENTE ENELE MOMENTO!!!!, CREERA QUE ESTOY LOCA, PERO SOLO DIGO LO QEU PIENSO, ES PARTE DE UNA INVESTIGACION CIENTIFICA......,