por Culex » 09-05-2006 11:00
[quote="inex"]Q te dire, el cafe no funciona de golpe,hay q suministrar cafeina de forma constante mucho rato xD
Y aun asi cuando aprieta el sueño...yo hasta mezcle cafe y cocacola (no en un vaso claro,digo a turnos) y cuando me caia nada, ni forma. Y eso q aguanto mucho.
Pero si dice el cuerpo hasta aqui...lo malo es q a tantas horas sin dormir se olvidan las cosas. Por experiencia
Yo tendre examenes en la primera semana de junio, asi q ya ando mal

jaja pues sip, pero me tome muchisima cafeina, al principio no me sirvio y me sentia medio mal, ya a los 45 min como nuevo. Por suerte no vomite, jaja. Ya son las 4 aca y pos como si nada. Espero que me dure todavia al menos 6 horas mas.
Lo malo es que voy retrasado en mis estudios. Lo bueno es que con 4 paso (4 puntos de 10 en el examen). Lo malo es que en esta escuela paso con 7

pero aun asi lo anterior esta en pie. Lo bueno es ke como el profe es buena onda yo creo que aunque saque 2 paso.
Que payaso soy vea?
Pos espero que no se me olvide nada aunque no duerma, como voy no creo que eso suceda, lo que si es que acabando el examen a dormir!
Bueno pues te deseare suerte para junio!! y con que ya andas mal te refieres a que vas mal en las califs o que no tienes la minima intencion de empezarlos a preparar y que te vas a esperar hata Junio?