por viciota » 02-04-2006 18:11
Hombre... por esa regla de tres nadie sabe hablar. Se supone que el idioma es el castellano, no el argentino. Al igual que los madrileños no usan bien el castellano, ni los andaluces, ni nadie, porque todos por lo general, mantienen una serie de expresiones y de palabras tÃÂpicas de cada región y que no constan en loq ue serÃÂa "el castellano" como lengua, pero son expresiones, acentos y entonaciones tÃÂpicas del lugar, pero por lo general, cuando hay que escribir algo serio, todos los que hablamos el castellano somos capaces de dejar a un lado las comodidades lingúisticas regionales para escribir correctamente al 100%. Todos conocemos las reglas, pero cada uno habla como se habla en el lugar donde vive. Digo por lo general, lógicamente un madrileño se va a barcelona a vivir y su acento no lo tendrá cambiado, pero con un porcentage alto al final se le termina pegándo la entonación que ponen al idioma en esa parte de España. En Argentina ocurre lo mismo. En Cuba, en Colombia, etc... cada uno utiliza sus propias expresiones y entonaciones, aunque algunas sean muy parecidas, o incluso iguales. PEro vamos, que no quiero entrar en debate de cuál es el más correcto, porque personalemnte creo que los andaluces tienen más facilidad para expresarse correctamente, pero vamos, soy andaluz, quizás sea por eso xD pero quiero decir que, al igual que uno dice que los argentos [argentinos es mejor, Argentos suena despectivo] hablan mal, seguramente el q ue lo haya dicho, también hable mal, que no quita que sea capaz de expresarse bien a la hora de escribir.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada