[color=blue]Sos un spamero xD yo todavia no llegue a los 4000 y vos ya vas por los 4100 y pico, y eso que ibamos re parejos o yo estoy posteando poco ultimamente o vos te superspamizaste a falta de un spamer en el foro.[/color]
[quote="ricardo_aries"]... que ha pasado con degauss, con el señor mario, YaW,Shadow_Lady
te explico yo que tambien soy un user viejo, degauss entro hace no mucho y solo saludo, no se sabe su paradero
mario sigue boludo con el ragnarok y sigue igual de boludo (ejemplo de la boludes: HUUU ME TRAISIONASTE, TE FUISTE DE GUIL, CHICOS NO LE HABLEN VAMOS (con voz de retardado) asi que no me interesaa) aunque se sigue conectando en el msn
YaW: ni idea no lo vi mas, lo abran banneado o algo..
Shadow_lady: o tambien conosido como ROBERTO XD porque no es nada de LADY es un macho... pedaso se resentido social ese pibe.. ensima ponia una foto de una chica que me encantaba y anda a saber quien carajo es
[quote="+masters+"][quote="ricardo_aries"]... que ha pasado con degauss, con el señor mario, YaW,Shadow_Lady
te explico yo que tambien soy un user viejo, degauss entro hace no mucho y solo saludo, no se sabe su paradero
mario sigue boludo con el ragnarok y sigue igual de boludo (ejemplo de la boludes: HUUU ME TRAISIONASTE, TE FUISTE DE GUIL, CHICOS NO LE HABLEN VAMOS (con voz de retardado) asi que no me interesaa) aunque se sigue conectando en el msn
YaW: ni idea no lo vi mas, lo abran banneado o algo..
Shadow_lady: o tambien conosido como ROBERTO XD porque no es nada de LADY es un macho... pedaso se resentido social ese pibe.. ensima ponia una foto de una chica que me encantaba y anda a saber quien carajo es
con lo de shadow solo era joda.
YaW hasta ahorita me di cuenta de que ya no existÃÂa más por aquÃÂ, si era uno de los pilares del spam, digo de las pláticas de tdj, degauss a veces siento que es otro personaje del foro , hay que revisar los ip's...
lo de mario, no te entendÃÂ, tu español es muy diferente al mÃÂo.
[quote="YO"]mario sigue boludo con el ragnarok y sigue igual de boludo (ejemplo de la boludes: HUUU ME TRAISIONASTE, TE FUISTE DE GUIL, CHICOS NO LE HABLEN VAMOS (con voz de retardado) asi que no me interesaa) aunque se sigue conectando en el msn
te explico (primero soy argentino...)
traduccion: Mario sigue igual de estupido con el ragnarok, y sigue igual de tonto en general... (ejemplo de la estupides y tonteria: mario en el ragnarok dijo: HUUU ME TRAICIONASTE!, TE FUISTE DE MI GUIL!!!... CHICOS VAMOS NO LE HABLEN MAS A ESTE CHICO PORQUE ES UN TRAIDOR (con voz de retrasado mental) asi q no me interesa) aunque sigue conectando en el msn