[color=violet]

hola a todos...quiero expresar algo hace rato y creo q este es el lugar indicado...entiendo q soy impaciente y hasta un tanto soportable...reconosco q spameo mucho y q me enojo facilmente..sobre todo con novivo, masters, (hasta hace un tiempo con anticumbieros), y con algunos otros...porq soy bastante sencible y siento q soy una persona q queire llamar la atencion (solo al principio despues no soy asi) ya q soy nueva aca...muchas veces no me tienen en cuenta..o no me recuerdan..o dicen algo de mis posts...no se porq soy asi pero ultimamamente (estos ultimos 2 años) me he convertido en una persona q se pone mal por todo

por mas q me digan siempre q no me preocupe por ciertas cosas, me enojo facilmente sobre todo cuando no me conoces y opinan de mi erroneamente..es por eso q me llevaba tan mal con anti o novivo...pero tengo q reconocer q no quiero hacer mal a nadie ni ofender mucho menos..realmente pido disculpas a anti a novivo a masters y a todos los q los ofendi o les tire indirectas...solo lo hice para llamar la atencion y tratar de simpatizar en este foro..ya q son los unicos amigos q tengo.. si si los unicos! aca en mi barrio no tengo amigos..y son los unicos con los q puedo compartir mis cosas, mis alegrias y mis cotidianas tristezas...perdon a todos aquellos a los q no nombre y pedirles perdon a las diablitas por tener q pasar ratos y ratos tratando de explicarme q aca no me odian y q tengo q saber llevar la relacion con ustedes...
creanme....soy muy sencible y todo me pone mal...seguro deben decir q soy una inmadura y no se cuantas cosas mas...pero a esto lo digo con mucha sinceridad y prometo publicamente intentar de llevarme bien con ustedes (solo si ustedes me lo permiten) y hacer de ustedes mis amigos a los cuales confiare y tratare con respeto....
perdon por todo y por lo extenso del EXPRESA LO Q QUIERAS q acabo de escribir! besos!

[/color]