[quote="ba-k"][quote="Riku"][color=violet]Me dolia la piernas por que me cai de las escaleras
PD:kedan 8 dias para cumplir 2 Años en el foro [/color]
[color=green]:o y ya!? stas bien!? [/color]
[color=violet]sep, yo me suelo recuperar muy rapido, si te digo la verdad he tenido muchas caidas aparatosas y me han pasado muchas cosas como por ejemplo me he pillado la mano con la puerta, se me cayo un altavoz en la cabeza y ...
y nunca me llegue a romper ningun hueso
------------------------------------EDIT---------------------------------- en realidad me kedavan 3 dias esta cabeza mia [/color]
Última edición por Riku el 12-03-2006 21:43, editado 1 vez en total
[quote="Riku"][quote="ba-k"][quote="Riku"][color=violet]Me dolia la piernas por que me cai de las escaleras
[color=violet]sep, yo me suelo recuperar muy rapido, si te digo la verdad he tenido muchas caidas aparatosas y me han pasado muchas cosas como por ejemplo me he pillado la mano con la puerta, se me cayo un altavoz en la cabeza y ...
------------------------------------EDIT---------------------------------- en realidad me kedavan 3 dias esta cabeza mia [/color]
NENA a ver si tenes mas cuidado cuando bajas una escalare -_-"
a vos no te pasa nada pero le deseas suerte a alguien y casi le quibran la mano
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Riku"][quote="ba-k"][quote="Riku"][color=violet]Me dolia la piernas por que me cai de las escaleras
NENA a ver si tenes mas cuidado cuando bajas una escalare -_-"
a vos no te pasa nada pero le deseas suerte a alguien y casi le quibran la mano
[color=violet]Yo te desee suerte, pero no es mi culpa que estes gafado o que jueges con pensamientos impuros
[quote="Riku"][quote="+-GualiCho-+"]me quedan 20 dias, vas a gbear ahora?
Nope, Tengo un Cumpleaños
[color=violet]PD: Recuerda no tomar espinacas, ya que si las tomas tardaria mucho mas en arreglarse el hueso[/color]
lol, no me gusta la espinaca ^^
igual tengo mal los ligamentos de la mano, el hueso no, asi que quizas despues me quede mala la mano por tu culpa ( XD)