[quote="ba-k"][quote="Eiko"]-_-.... hoy tuve mis clases de ingles y me avisaron que el 3 de marzo tengo que presentar la exposicion de final de bimestre para pasar al siguiente nivel. Tiene que ser de 10 min -.- y aun no se sobre que hablar si de Green Day o el anime dificil decicsion.
Tambien tuve clases de mate que aburrido la pase
[color=green]Yo diria q de anime... xq hay d dond sacar!!!
En cambio si hablas de una banda... no vas a tener tanto cmo pa hacer una expocision de 10 mins! [/color]
-.- por favor...soy yo...podria pasar horas hablando de Green Day....
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"][quote="ba-k"][quote="Eiko"]-_-.... hoy tuve mis clases de ingles y me avisaron que el 3 de marzo tengo que presentar la exposicion de final de bimestre para pasar al siguiente nivel. Tiene que ser de 10 min -.- y aun no se sobre que hablar si de Green Day o el anime dificil decicsion.
Tambien tuve clases de mate que aburrido la pase
[color=green]Yo diria q de anime... xq hay d dond sacar!!!
En cambio si hablas de una banda... no vas a tener tanto cmo pa hacer una expocision de 10 mins! [/color]
-.- por favor...soy yo...podria pasar horas hablando de Green Day....
^^ siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!
[quote="ba-k"]
[color=green]Jajajaja... Jajaja.. es como una sicosis!!! XD
Tiene de todo... y ni me imagino el cuarto [/color]
En el cuarto de mi antigua casa si tenia una pared solo de fotos de Green Day y en las otras tenia los posters de anime pero ahora en la nueva casa no tengo nada no he tenido tiempo como para pegar todo de nuevo ...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Jajajaja yo tmb lo busque el emoticon baboso bueno me voy abajo a ver si consigo algo de choco-choco EDIT: Hehe me traje algunos chocolates de los que se comen con cafe Hace unos dias habia chocolate de Usuahia pero se ve que desaparecio
Última edición por GrayFox el 16-02-2006 07:09, editado 1 vez en total