-_-.... hoy tuve mis clases de ingles y me avisaron que el 3 de marzo tengo que presentar la exposicion de final de bimestre para pasar al siguiente nivel. Tiene que ser de 10 min -.- y aun no se sobre que hablar si de Green Day o el anime dificil decicsion.
Tambien tuve clases de mate que aburrido la pase
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"]-_-.... hoy tuve mis clases de ingles y me avisaron que el 3 de marzo tengo que presentar la exposicion de final de bimestre para pasar al siguiente nivel. Tiene que ser de 10 min -.- y aun no se sobre que hablar si de Green Day o el anime dificil decicsion.
Tambien tuve clases de mate que aburrido la pase
[color=green]Yo diria q de anime... xq hay d dond sacar!!!
En cambio si hablas de una banda... no vas a tener tanto cmo pa hacer una expocision de 10 mins! [/color]
Mi peor dia de vacaciones sera hoy!!
Con este hermoso dia pudiendo ir a la playa me tengo que quedar en mi casa porque mis padres me obligan a ayudarlos en el trabajo!!!
Encima si tuviera que trabajar en mi casa no me molestaria tanto pero tengo que trabajar en la calle repartiendo recibos del telefono.