por pawel » 07-03-2007 19:46
[quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]pues una pregunta para abrir discusión.
andamos hablando de next gen aquí y allá, pero personalmente yo solo veo una evolución periódica de los gráficos, lo cual no considero realmente nada next gen para el videojuego.
pero no sé... ¿que opinan ustedes?
No han mejorado solo los gráficos, mejoran las físicas, la I.A, muchas otras cosas que hacen la experiencia de juego mucho más rico. Para mi 360 y PS3 si son Next Gen.
Para mi las fisicas y el IA siguen siendo las mismas en el 360 y ps3, solo hay pequeños saltos como lo dijo "Hentai_Sama" sin embargo la experiencia de juego sigue siendo el mismo (en el PS3 peor aun) ya que hablando de Software los SDK siguen siendo el mismo pero con mas cosas, pero eso gracias al poder del hardware no al desarrollo del mismo software, si acaso el que da el gran cambio es la Wii en software y hardware, solo falta esperar a que rumbo va la consola, ya que una consola next gen con juegos old gen, por ahora no le dan el gran cambio, pero hay que esperar como con el NDS se tuvo que esperar.
por Raistlin Majere » 08-03-2007 00:00
[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]pues una pregunta para abrir discusión.
andamos hablando de next gen aquí y allá, pero personalmente yo solo veo una evolución periódica de los gráficos, lo cual no considero realmente nada next gen para el videojuego.
pero no sé... ¿que opinan ustedes?
No han mejorado solo los gráficos, mejoran las físicas, la I.A, muchas otras cosas que hacen la experiencia de juego mucho más rico. Para mi 360 y PS3 si son Next Gen.
Para mi las fisicas y el IA siguen siendo las mismas en el 360 y ps3, solo hay pequeños saltos como lo dijo "Hentai_Sama" sin embargo la experiencia de juego sigue siendo el mismo (en el PS3 peor aun) ya que hablando de Software los SDK siguen siendo el mismo pero con mas cosas, pero eso gracias al poder del hardware no al desarrollo del mismo software, si acaso el que da el gran cambio es la Wii en software y hardware, solo falta esperar a que rumbo va la consola, ya que una consola next gen con juegos old gen, por ahora no le dan el gran cambio, pero hay que esperar como con el NDS se tuvo que esperar.
¿Las físicas las mismas? Ni de coña, pero vamos, para nada. No hay más que ver en acción un juego de la primera hornada como Oblivion para descubrir la diferencia...es una maravilla cuando muere alguien y se le ve cayendo ladera abajo, de forma realista, hasta llegar al suelo con una posturita de caida.
Y la diferencia ya es mucho más grande con otros motores ya más modernos como puede ser el EUPHORIA, impresionante.
[quote="Hentai_Sama"]ya, pero ¿esa evolución te parece un "salto" evolutivo como el del supernes al nintendo64, o un mero pasar constante de mejoras menores?
por BalancePower » 08-03-2007 08:43
[quote="Hentai_Sama"]¿4d?
no sabía que miyamoto había encontrado la dimensión abstracta con la que einstein soñaba...

[color=blue]Sin comentarios.[/color]

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
-

BalancePower
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados