¿existe realmente la next gen?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

claro. la estamos viviendo.
3
33%
estamos en eso. poco a poco.
5
56%
para nada. la revolución del videojuego está lejos.
0
No hay votos
no pienso en los videojuegos con esta clase de términos.
1
11%

Votos totales : 9

Notapor Hentai_Sama » 07-03-2007 04:19

pues una pregunta para abrir discusión.
andamos hablando de next gen aquí y allá, pero personalmente yo solo veo una evolución periódica de los gráficos, lo cual no considero realmente nada next gen para el videojuego.
pero no sé... ¿que opinan ustedes?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mario_Dan » 07-03-2007 04:22

Pues con respecto XBOX y PS3, no podría decir eso porque manejan los mismos conceptos que las "generaciones" pasadas, solo que con algunas mejoras.

Con respecto a Wii, incorpora una nueva inovación de juego, pero no ha sido tomada como inovadora.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor cocodrilo » 07-03-2007 04:34

[color=indigo]"claro. la estamos viviendo", pero solamente con Wii, ya que es la única que se aventuró a dar un paso más adelante[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Schnauzer » 07-03-2007 04:41

[color=green]En la encuesta falta la elección principal: SI! ...digo, Wii!

De las que hay no pude elegir naaa. Yo creo que sólo un sistema es de la nueva gen.

Y por supuesto que hay next gen, pero como su nombre indica, es nex, está por venir.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 07-03-2007 08:08

pues yo me considero nintendero die-hard, pero a la wii la veo lejos de ser la next gen.
quizás en un tiempo, y si el concepto wii se transforme realmente en la nueva forma de ver el videojuego, admitiré que es el next gen.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿existe realmente la next gen?

Notapor Raistlin Majere » 07-03-2007 10:41

[quote="Hentai_Sama"]pues una pregunta para abrir discusión.
andamos hablando de next gen aquí y allá, pero personalmente yo solo veo una evolución periódica de los gráficos, lo cual no considero realmente nada next gen para el videojuego.

No han mejorado solo los gráficos, mejoran las físicas, la I.A, muchas otras cosas que hacen la experiencia de juego mucho más rico. Para mi 360 y PS3 si son Next Gen.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Schnauzer » 07-03-2007 18:00

[quote="Hentai_Sama"]quizás en un tiempo, y si el concepto wii se transforme realmente...

[color=green]La "next gen" no aplica sólo para los videojuegos. Es mas, se basa principalmente en los sistemas que los corren y en el modo de juego. Los títulos y géneros cada vez son más dificiles de mejorar.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 07-03-2007 18:58

[quote="Raistlin Majere"]
No han mejorado solo los gráficos, mejoran las físicas, la I.A, muchas otras cosas que hacen la experiencia de juego mucho más rico. Para mi 360 y PS3 si son Next Gen.

ya, pero ¿esa evolución te parece un "salto" evolutivo como el del supernes al nintendo64, o un mero pasar constante de mejoras menores?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 07-03-2007 19:46

[quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]pues una pregunta para abrir discusión.

Para mi las fisicas y el IA siguen siendo las mismas en el 360 y ps3, solo hay pequeños saltos como lo dijo "Hentai_Sama" sin embargo la experiencia de juego sigue siendo el mismo (en el PS3 peor aun) ya que hablando de Software los SDK siguen siendo el mismo pero con mas cosas, pero eso gracias al poder del hardware no al desarrollo del mismo software, si acaso el que da el gran cambio es la Wii en software y hardware, solo falta esperar a que rumbo va la consola, ya que una consola next gen con juegos old gen, por ahora no le dan el gran cambio, pero hay que esperar como con el NDS se tuvo que esperar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2007 00:00

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]pues una pregunta para abrir discusión.

Para mi las fisicas y el IA siguen siendo las mismas en el 360 y ps3, solo hay pequeños saltos como lo dijo "Hentai_Sama" sin embargo la experiencia de juego sigue siendo el mismo (en el PS3 peor aun) ya que hablando de Software los SDK siguen siendo el mismo pero con mas cosas, pero eso gracias al poder del hardware no al desarrollo del mismo software, si acaso el que da el gran cambio es la Wii en software y hardware, solo falta esperar a que rumbo va la consola, ya que una consola next gen con juegos old gen, por ahora no le dan el gran cambio, pero hay que esperar como con el NDS se tuvo que esperar.

¿Las físicas las mismas? Ni de coña, pero vamos, para nada. No hay más que ver en acción un juego de la primera hornada como Oblivion para descubrir la diferencia...es una maravilla cuando muere alguien y se le ve cayendo ladera abajo, de forma realista, hasta llegar al suelo con una posturita de caida.

Y la diferencia ya es mucho más grande con otros motores ya más modernos como puede ser el EUPHORIA, impresionante.

[quote="Hentai_Sama"]ya, pero ¿esa evolución te parece un "salto" evolutivo como el del supernes al nintendo64, o un mero pasar constante de mejoras menores?

El cambio a las tres dimensiones es un cambio bastante radical, es normal que el salto se notara mucho. Para mi los gráficos de las nuevas plataformas ha supuesto un cambio muy importante a todos los niveles. Ya se han realizado cosas impresionantes como Gears of War, y la Next Gen acaba de empezar...

[img]http://www.idggame.com.cn/features/RPG/image/FinalFantasyXII_01_PS2.jpg[/img]
[img]http://media.teamxbox.com/games/ss/1325/full-res/1173209606.jpg[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor yoja » 08-03-2007 00:16

Para mi se ha mejorado en todos los ámbitos….tanto gráficamente como en la forma de jugabilidad…aunque algunas consolas no han aportado nada en este sentido…caso360…así que no me vengan a decir que no se ha mejorado en nada…. Suerte y pulso…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kloserg » 08-03-2007 02:26

Basicamente, para mi la definicion de next gen sería como un sistema de juegos novedoso que cambiase completamente la vision de los videojuegos actuales, de momento "solo" hemos avanzado en el entorno grafico, de inteligencia y jugabilidad (only Wii), en cuanto al resto sigue siendo lo mismo.

En otras palabras, para mi, el next gen aún esta por llegar, solo avanzamos hacia el pasito a pasito, y aunque la Wii es un buen ejemplo de avance en desarrollo "next gen", seguimos en lo mismo...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor BalancePower » 08-03-2007 03:18

[color=blue]Next-generation. Son los graficos que ofrece Ps3-360 pero hablando del salto evolucionado desde los años 80 para esta epoca.[/color]
[img]http://img86.imageshack.us/img86/5886/1403100atari2bbcnq6.jpg[/img]

[color=blue]Es todo lo que aportan las nuevas maquinas de nombre Ps3 y 360, pero la jugabilidad es exactamente la misma.No puedes decir wow este juego me impresiono en el modo de juego pues actualmente ya todos traen esa rama de juegos pasados, no hay nada nuevo mas que las graficas Next-generation por el potencial de tecnologia que las maquinas usan.En mi experiencia propia al jugar en una Ps3-360 no vi mas que las mismas rutinas de siempre. Pero jugar en una Wii es un gran asombro porque es una salto mas arriba de la palabra Next-Generation.
Hace poco me vi tentado a comprar una Ps3 pero realmente la inversion no vale mucho la pena por ahora, pues la Nintendo Wii como es del conocimiento de todos puede ofrecer HD, a menor rasgo, y un potencial grafico que aun se desconoce pero que hasta el momento, es de muy buena calidad y quizas no es la mil maravilla pero tampoco hay que menospreciarla. Pues para mi es una maquina, arriba de la palabra Next-generation en mi experiencia de comparar y jugar las 3 maquinas.

Prefiero mil veces un Call of Duty 3 en una Wii que una 360 o Ps3.

Mario 64 abrio la puerta a diferentes formas de experimentar juegos 3D, y ahora lo hara mario Galaxy ofreciendo 4D es eso saltar dia con dia a nuevas formas y maneras de jugar trastornando la historia ya implementada desde hace mas de 7 u 8 generaciones.[/color]
[img]http://img228.imageshack.us/img228/6296/e32006p4supermariogalaxae0.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2007 06:50

¿4d?
no sabía que miyamoto había encontrado la dimensión abstracta con la que einstein soñaba... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 08-03-2007 08:43

[quote="Hentai_Sama"]¿4d?
no sabía que miyamoto había encontrado la dimensión abstracta con la que einstein soñaba... :icon_lol:

[color=blue]Sin comentarios.[/color] :icon_lol:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a General