¿existe realmente la next gen?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿existe realmente la next gen?

claro. la estamos viviendo.
3
33%
estamos en eso. poco a poco.
5
56%
para nada. la revolución del videojuego está lejos.
0
No hay votos
no pienso en los videojuegos con esta clase de términos.
1
11%

Votos totales : 9

Notapor pawel » 08-03-2007 08:47

[quote]¿Las físicas las mismas? Ni de coña, pero vamos, para nada. No hay más que ver en acción un juego de la primera hornada como Oblivion para descubrir la diferencia...es una maravilla cuando muere alguien y se le ve cayendo ladera abajo, de forma realista, hasta llegar al suelo con una posturita de caida.

Y la diferencia ya es mucho más grande con otros motores ya más modernos como puede ser el EUPHORIA, impresionante.

Esas fisicas se pueden lograr sin requerimientos de mucho hardware, inclusive en los juegos como shadow of colossus las fisicas me resultantes mas atractivas que en el Oblivion.

[quote]El cambio a las tres dimensiones es un cambio bastante radical, es normal que el salto se notara mucho. Para mi los gráficos de las nuevas plataformas ha supuesto un cambio muy importante a todos los niveles. Ya se han realizado cosas impresionantes como Gears of War, y la Next Gen acaba de empezar...

Pero el cambio de una PS y N64 a una GC y PS2 sigue siendo bastante radical, aun usando las tres dimensiones, sin embargo ahora solo vemos poderosos cambios unicamente en la resolucion, en lo demas, si no tienes una tele HDT el cambio no es la gran cosa, y tienes razon en una casa.

Esto acaba de comenzar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2007 12:40

[quote="pawel"]

Esas fisicas se pueden lograr sin requerimientos de mucho hardware, inclusive en los juegos como shadow of colossus las fisicas me resultantes mas atractivas que en el Oblivion.

¿Entonces porque Ubisoft no empleó la última tecnología Havok-que utiliza Oblivion- en Red Steel? Por lo mismo que no usó el Unreal Engine 3, porque el hardware es más limitado. Los motores de físicas Next Gen, como el citado Euphoria, solo pueden usarse en PS3, Xbox 360 y PC....por algo será.

[quote="pawel"]Pero el cambio de una PS y N64 a una GC y PS2 sigue siendo bastante radical, aun usando las tres dimensiones, sin embargo ahora solo vemos poderosos cambios unicamente en la resolucion, en lo demas, si no tienes una tele HDT el cambio no es la gran cosa

Si, vamos, solo la resolución. La mejora en texturas y efectos debe ser una anécdota de nada. Yo llevo un año jugando en una televisión de tubo y el cambio sigue siendo impresionante. Ahora tengo una LCD y el cambio es más brutal aun.

Esto es mucho más que un cambio de resolución....

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/4138/790_0002.jpg[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kloserg » 08-03-2007 13:51

[quote="BalancePower"][color=blue]
Prefiero mil veces un Call of Duty 3 en una Wii que una 360 o Ps3.
[/color]

no se que decirte, el CoD3 en la Wii es bastante dificil de manejar, nunca será como en los PC's
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2007 14:04

[quote="Kloserg"][quote="BalancePower"][color=blue]
Prefiero mil veces un Call of Duty 3 en una Wii que una 360 o Ps3.
[/color]

no se que decirte, el CoD3 en la Wii es bastante dificil de manejar, nunca será como en los PC's

El COD de la Wii es un port basura de PS2, con bugs y con algunos fallos de control. El COD 3 de 360 está a años luz.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 08-03-2007 19:58

[quote="Raistlin Majere"]El COD de la Wii es un port basura de PS2, con bugs y con algunos fallos de control. El COD 3 de 360 está a años luz.

[color=green]Despertó el lado ultra exboxero de Raist. O quizá el anti-pikmin.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kodiack » 08-03-2007 20:49

[quote="Schnauzer"][quote="Raistlin Majere"]El COD de la Wii es un port basura de PS2, con bugs y con algunos fallos de control. El COD 3 de 360 está a años luz.

[color=green]Despertó el lado ultra exboxero de Raist. O quizá el anti-pikmin.[/color]

Dios, se me olvida que en este foro el que opine en contra de Nintendo sera blanco de fuego, yo estoy completamente de acuerdo en lo que a dicho Raist hasta el momento tambien estoy deacuerdo en que el COD3 de 360 es MUCHO mejor que el de Wii, y Schnauzer tu que llevas tanto tiempo en este foro deberias conocer el gran aprecio que tiene Raist a Nintendo y a sus juegos como para llamarlo anti-pikmin... :roll:

Para mi la Next-Gen ya empezo por supuesto, logicamente habra que darle al menos 1 año a los desarrolladores para que la diferencia sea mas marcada con respecto a las consolas anteriores, esto hablando en el caso de PS3 y 360, desde mi punto de vista Wii es una consola Same-Gen con un bonito control, incluso hasta ahora todo lo visto en Wii queda por debajo del Doom de Xbox-1, y los juegos que tiene en este momento solo me provocan una cosa...bostezar...

[quote="Professor_Chaos_2"]Vamos a ver, la NEXT GEN no existe, y el que diga lo contrario es rancamente IDIOTA

A este tipo no lo habian baneado ya? :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2007 22:08

[quote="Professor_Chaos_2"]
Solo por que no te haya gustado mi comentario no tienes porque pedir que me banneen, a ver si aprendemos a dialogar y contrarestar los argumentos con argumentos.

¿entonces llamar idiota a los oponentes es una argumento válido?
joer, este semestre los profes no se salvan de que les argumente ciertas cosas... :icon_lol:

por cierto raistlin, ¿las físicas havok son exclusivas de la ps3 y de la 360?
que yo recuerde, el maravilloso half-life 2 emplea físicas havok, y puede ser corrido en una xbox.
siendo la wii un poco superior a la xbox, por lógica también podría correr enonces físicas havok.
¿o me equivoco?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2007 22:38

[quote="Hentai_Sama"]

por cierto raistlin, ¿las físicas havok son exclusivas de la ps3 y de la 360?
que yo recuerde, el maravilloso half-life 2 emplea físicas havok, y puede ser corrido en una xbox.
siendo la wii un poco superior a la xbox, por lógica también podría correr enonces físicas havok.
¿o me equivoco?

Havok es un motor de físicas que en efecto se ha empleado en juegos old gen, incluso en PSP. Sin embargo no en sus versiones más actualizadas. La versión de Havok utilizada en The Elder Scrolls IV: Oblivion no es la misma que la de Red Steel o Pocket Racers...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2007 23:49

por ahí he visto una tarjeta para pc que se dedica exclusivamente a poner físicas en ciertos juegos.
si tanto es la diferencia entre físicas, supongo que nintendo podría optar por esta solución...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2007 23:51

[quote="Hentai_Sama"]por ahí he visto una tarjeta para pc que se dedica exclusivamente a poner físicas en ciertos juegos.
si tanto es la diferencia entre físicas, supongo que nintendo podría optar por esta solución...

¿Por poner una tarjeta dedicada a las físicas?No lo creo...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2007 23:58

digo si llega a ser un factor tan determinante como estamos asumiendo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2007 00:09

[quote="Hentai_Sama"]digo si llega a ser un factor tan determinante como estamos asumiendo...

Yo creo que es un factor importante, pero una consola es un cúmulo de factores y creo que en materia de hardware, Xbox 360 y PS3 van a ofrecer un avance muy claro.

Wii es diferente, otro concepto, otro tema aparte. A mi, como consumidor, me habría encantado que Wii fuera una consola "Next Gen" en cuanto a gráficos, claro que eso implica mayores costes y la consola está orientada a expandir mercados. Teniendo ya la 360, con Wii busco cosas diferentes, pero creo que el nivel de Xbox es exigible...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 09-03-2007 01:30

[quote="Kodiack"]esto hablando en el caso de PS3 y 360

[color=green]Claro! Por que el PS3 sin Metal Gear y los otros pocos famositos que vienen no es nadie.

Pero es será cuestión de una breve gloria pasajera mientras sus títulos puntean el ranking.[/color]

[quote="Kodiack"][quote="Professor_Chaos_2"]Vamos a ver, la NEXT GEN no existe, y el que diga lo contrario es rancamente IDIOTA

A este tipo no lo habian baneado ya?

[color=green]No sólo eso sino que con esta ya serán dos veces que le borro ese estúpido mensaje.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]si tanto es la diferencia entre físicas, supongo que N podría optar por esta solución...

[color=green]Deben haber más metodos, opciones y motores para utilizar.

Si se trata de programación las opciones son infinitas.

Aunque no se casi nada del tal havock.

Igual habrá que ver el uso que le dan a tanto poder.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor sheko7 » 09-03-2007 04:28

no se ustedes pero a mi me gusta mucho la ideologia de esta gen de nintendo (NDS y WII), considero mas importante a la new-gen q a la next-gen(claro q es cosa de gustos)
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 09-03-2007 05:53

bueno, tampoco es que hayamos visto tampoco a nadie explotando todo el poder de la wii...
o de la ps3 o 360, para tal caso...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General