evidencias de creacion humana por intervencion extraterrestr

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

evidencias de creacion humana por intervencion extraterrestr

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 01:53

asi es. este articulo demuestra los gigantescos agujeros que hay en la teoria de la evolucion de darwin. quieren quedar locos? quieren poner su imaginacion a viajar? quieren derrumbar todos esos paradigmas absurdos que nos sembraron nuestros maestros y sacerdotes? este es el articulo para lograrlo.

es muuuuuyyyyy largo, asi que mejor pego el link. pero estoy seguro que si arrancan a leer, no podran parar, ya que a cada momento te sorprende con las incoherencias de las que nunca habiamos escuchado hablar, por que oviamente no le conviene a los hombres de ciencia :D

http://www.animalweb.cl/inicio/creacion ... restre.htm

un saludo.
"El TODO es Mente; el universo es mental". EL KYBALION.
HijodelMundo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: evidencias de creacion humana por intervencion extraterr

Notapor NoVivo665 » 16-10-2005 02:00

[quote="HijodelMundo"]asi es. este articulo demuestra los gigantescos agujeros que hay en la teoria de la evolucion de darwin. quieren quedar locos? quieren poner su imaginacion a viajar? quieren derrumbar todos esos paradigmas absurdos que nos sembraron nuestros maestros y sacerdotes? este es el articulo para lograrlo.

es muuuuuyyyyy largo, asi que mejor pego el link. pero estoy seguro que si arrancan a leer, no podran parar, ya que a cada momento te sorprende con las incoherencias de las que nunca habiamos escuchado hablar, por que oviamente no le conviene a los hombres de ciencia :D

http://www.animalweb.cl/inicio/creacion ... restre.htm

un saludo.

A seguro lo mandaron en naca, yo me lei el primer parrafo y me aburri
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 02:12

en el primer parrafo no esta la esencia del escrito. es solo la introduccion :D
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 16-10-2005 02:43

[color=green]Sabes... me dí el tiempo de leer todos tus posts, ya que me impresionó que alguien se atreviera a hablar de estos temas en este foro... que bueno, acá no están muy interesados al parecer de tratar estos temas. Ya, en fin, a lo que iba es que apoyo que sigas posteando este tipo de cosas, así dan más ganas de leer los posts de otros usuarios, sobretodo con la calidad que se muestran en los tuyos.
Pues nada, ojalá te quedes mucho tiempo más y eso[/color] :wink:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 03:06

HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 03:10

ese artículo da risa...
trata de contradecir la teoría sobre la evolución a base de argumentos que no vienen al caso, o argumentos que más que negar solo dejan el beneficio de la duda...
y no solo eso, este hombre tiene el tupé de organizar un escrito crítico, con supuestos argumentos críticos, para luego concluir algo que ninguno de los argumentos puede sostener... :icon_lol:

en base a todo lo escrito, puede ser que los aliens nos hayan dejado aquí...
como también pudo se obra de "tu sabes quién"...
o quizás todo es una ilusión cartesiana, que un demonio me pone en mi mente...
o mejor aún...

[img]http://rufo.bitacoras.com/imagenes/noodledoodle.jpg[/img]

¡todo es obra del spagueti volador! :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Storm 3000 » 16-10-2005 03:33

¿Spaguetti? Más bien parece una babosa con dos testículos y muchos tentáculos.

Mejor esto que el Spam, ¿no?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 03:34

eee...leiste TODO el articulo? sus argumentos son muy validos :wink: averigua un poco sobre los puntos que el sostiene y lo comprobaras. tambien averigua sobre el escritor, que es un estudioso sobre el tema y no escribio eso de la noche a la mañana :D
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 03:43

[quote="HijodelMundo"]de hecho, sus argumentos son validos :wink: averigua un poco sobre los puntos que el sostiene y lo comprobaras.

yo no digo que no sean válidos. simplemente no sostienen su conclusión tan estrafalaria.

[quote="HijodelMundo"]
tambien averigua sobre el escritor, que es un estudioso sobre el tema y no escribio eso de la noche a la mañana :D

huy hermano, he leído mil cosas de supuestos "estudiosos" que llevan toda la vida en lo mismo...
eso no otorga extra-credibilidad...
la prueba, es que por muy estudioso que se hace pasar, utiliza el método sofista para escribir un tratado. :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 03:57

no te pedi credibilidad, sino que averiguaras :D

averigua sobre sus argumentos, sobre las criticas que le hace a darwin, y veras la valides de sus puntos.

sobre su teoria, necesitas otras fuentes: la experiencia propia. sabes lo que es una canalizacion? si, tal ves lo sepas. tal ves has leido que es. pero lo has experimentado? sabes lo que es un contacto con seres de la logia blanca en canalizaciones? lo has vivido? no vale leer :wink:
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 04:11

[quote="HijodelMundo"]no te pedi credibilidad, sino que averiguaras :D
averigua sobre sus argumentos, sobre las criticas que le hace a darwin, y veras la valides de sus puntos.

repito (por segunda vez) sus puntos son verdaderos.
los científicos están locos y son cabezas duras. falta eslabones para confirmar (o rechazar) la teoría evolutiva. es un misterio de la naturaleza como ocurrieron las mutaciones locales. la mitocondría ha tumbado muchos dogmas. y el ser humano es muy raro como para ser de este mundo.
todo eso, es cierto (algunas cosas en parte ciertas). el punto es: ¿y?
nada de eso demuestra que los aliens nos pusieron en la tierra...
¿porqué no Dios?
¿porqué no el diablo?
¿porqué no el espagueti volador?

[quote="HijodelMundo"]
sobre su teoria, necesitas otras fuentes: la experiencia propia. sabes lo que es una canalizacion? si, tal ves lo sepas. tal ves has leido que es. pero lo has experimentado? sabes lo que es un contacto con seres de la logia blanca en canalizaciones? lo has vivido? no vale leer :wink:

mira hermano, si vamos a empezar con eso de "hasta que no lo experimentes no lo sabrás", yo te puedo decir lo mismo. hasta que no te estudies 9 semestres de filosofía académica, "no sabrás de lo que hablo".
además, conosco eso de "canalizaciones blancas". por lo menos las que he conocido, todas eran excusa para meterse porros hasta de forma intravenosa. si me preguntas si creo en una inteligencia superior, o algo por el estilo, pues sí, si creo. pero los métodos de conexión, me resultan dudosos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 04:51

[quote="Hentai_Sama"]
mira hermano, si vamos a empezar con eso de "hasta que no lo experimentes no lo sabrás", yo te puedo decir lo mismo. hasta que no te estudies 9 semestres de filosofía académica, "no sabrás de lo que hablo".

filosofia academica..woooowwww :roll:

la filosofia occidental se resume en dos cosas: conceptualizar y razonar. darle concepto a todo, darle razon a todo. es una lastima que al igual que la biologia no ha podido meter en un tubo de ensayo a Dios, los filosofos occidentales no han podido entenderlo con sus letricas :D

[quote="Hentai_Sama"] además, conosco eso de "canalizaciones blancas". por lo menos las que he conocido, todas eran excusa para meterse porros hasta de forma intravenosa. si me preguntas si creo en una inteligencia superior, o algo por el estilo, pues sí, si creo. pero los métodos de conexión, me resultan dudosos...

como buen "filosofo academico" que eres, deberias hacer "trabajo de campo", no? o sea, ir y comprobar por ti mismo, no? no te lo enseñaron en tus 9 semestres? vaya...
no se donde te metiste, pero eso no es una canalizacion verdadera. las canalizaciones son procesos que de hecho, ultimamente han estado estudiando con una canalizadora llamada JZ Night, que recibe la energia de un ser llamado Ramtha. podrias investigar sobre eso. "por mi experiencia directa" (aunque no te guste que lo diga asi :D ) se lo que es una canalizacion. estoy en un circulo espiritual donde se realizan estas ceremonias de alta magia, como las llamaban los antiguos y he comprobado muchas cosas.

por favor, no necesitas tantas letras, ve y has trabajo de campo, ve y comprueba. no lo hagas por creerme, haslo por ti mismo, para que te sirva a ti. para eso son todos estos mensajitos, no para que me crean, ni me den la razon, sino para que ustedes mismos se cuestionen y busquen...pero parece que tu te las sabes todas con tus 9 semestres :D por cierto, no te enseñaron el "solo se que no se nada" en el estudio? practica esa frase, ve y busca sobre que es en realidad una canalizacion, y comprobaras que es un mundo gigantesco de nuevas posibilidades.

por ultimo, comparto este parrafo de un librito, para que reflexiones y te des cuenta, que los conceptos y la razon distan mucho de la verdad:

"hay un viejo misterio en el universo
¿por que la vida?
¿para que la creacion?
los intelectos se afanan, buscan
y no encuentran,
y como no encuentran,
inventan teorias,
pero el antiguo misterio
solo al amor se revela,
a la conciencia iluminada por amor.
privilegio de simples y sencillos,
como niños".
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 05:13

[quote="HijodelMundo"]la filosofia occidental se resume en dos cosas: conceptualizar y razonar. darle concepto a todo, darle razon a todo. es una lastima que al igual que la biologia no ha podido meter en un tubo de ensayo a Dios, los filosofos occidentales no han podido entenderlo con sus letricas

y no lo entenderemos hermano. pues como dijo santo tomás, "no se puede plasmar la perfección de Dios con un médio imperfecto como la escritura y la palabra".
aunque tampoco esa es la idea. la filosofía de occidente (por muy feo que sea separarlas, puesto que son lo mismo en cualquier lugar) no tiene como fín algo imposible, como definir completamente a Dios, sino organizar hasta donde la mente llegue en su limitación.
ríete si quieres, o ponla en duda. pero yo creo que la razón es tan buen método de investigación como la meditación trascendental, por muy diferentes que sean...

por otra parte, te voy a ser franco...
en nueve semestres de filosofía no he aprendido absolutamente nada...
bueno, he aprendido a no dar nada por sentado, lo cual considero la lección mas valiosa que he podido obtener en mi vida. la verdad es algo inalcanzable para el hombre.
y si tu crees que la has conseguido, por el método que sea, yo te recomiendo mirar dos veces...
simplemente no creo que estemos calificados para manejar tan soberano regalo del cielo.

y por último, digo que no confío en esos métodos de "conexión" con la luz blanca, el nirvana o como quieras llamarlo, porque he visto malas cosas (por experiencia directa como tu dices). rituales de santería que terminan en la llegada de cosas malas del "otro lado" que resisten a marchar, o invocaciones cristianas que terminan en cordonazos de san francisco... el método está ahí, pero yo no confío en él...
por esto, esos metodos para conectarse con el mas allá, aunque pueden dar resultados, a veces dichos resultados no se pueden predecir, ni controlar. si tu dices que te conectas con un ser superior bondadoso, pues que bien...
pero yo, prefiero irme por lo seguro y no jugar al brujo sin conocer la hierba...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 05:32

genial que no hayas aprendido a dar nada por sentado...pero eso es extremismo, por ende desequilibrio...

ese es el problema, no me rio de la razon, me rio del desequilibrio de esta.

cual es el error de la ciencia? que es "ver para creer"
cual es el error de la religion? que es "el credo ciego"

todo debe estar en equilibrio, solo asi se encuentra la propia verdad (mi verdad, tu verdad) por que no hay nada como "la" verdad, lo debes saber bien por los dialogos de socrates, en especial el teetetes.

el equilibrio es lo que no se maneja en oriente. por eso ese gran sabio Gautama Buda, enseño "el camino del medio". por eso los taoistas chinos plasmaron esa gran figura del Yin Yan. el equilibrio. no lo digo por mal, pero si no das NADA por sentado...pues tas un poquito desequilibrado :D

ahora, yo no tengo "la" verdad, como dije ahorita, pero estoy "construyendo" "mi" verdad. y es lo que trato de plasmar aqui, y compartir. quien sabe, tal ves le sirva a alguien.

sobre lo de jugar al brujo sin conocer la hierba...jaja pues claro, quien va a hacer eso? por eso es necesario conocer, luego practicar. eso tambien te lo habran enseñado: teoria - practica. son muchos los que se meten en el cuento espiritual sin conocimiento y por eso se joden.

cuando se estudia claramente la diferencia entre mediumnidad y canalizacion, entre espiritismo y espiritualismo, cuando se sabe somo reconocer una entidad positiva y una negativa, cuando se sabe manejar una ceremonia de alta magia, no hay ningun problema, te lo puedo asegurar.

bueno, en fin...
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 05:42

abrir la puerta de lo que no se conoce a mí no me parece muy seguro...
pero ese soy yo...

y la razón nunca anda en desequilibrio...
es como la compu, la bicha anda bien, y si se jode, es culpa de uno que hizo algo mal para que se jodiese... :icon_lol:

y equilibrio, orden, yin-yan, "la verdad", "tu verdad", y demas pavadas, todo se resume a una sola cosa: doxa...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic