evidencias de creacion humana por intervencion extraterrestr

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 05:55

[quote="Hentai_Sama"]abrir la puerta de lo que no se conoce a mí no me parece muy seguro...
pero ese soy yo......

acaso no es asi como se produce el conocimiento? buscando lo no conocido? aventurandose? claro que no es seguro! colon salio hacia el mar a buscar lo desconocido. la ida a la luna se dio llendo a lo desconocido! solo asi se produce nuevo conocimiento. sino, estariamos estancados.

[quote="Hentai_Sama"]y la razón nunca anda en desequilibrio...
es como la compu, la bicha anda bien, y si se jode, es culpa de uno que hizo algo mal para que se jodiese... :icon_lol:

y lo que se hace mal es exederse en razon. cualquier exeso es malo. ya ves, el exeso de razon creo la bomba atomica :wink:

[quote="Hentai_Sama"]y equilibrio, orden, yin-yan, "la verdad", "tu verdad", y demas pavadas, todo se resume a una sola cosa: doxa...

eee...no entiendo :(
"El TODO es Mente; el universo es mental". EL KYBALION.
HijodelMundo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 06:05

[quote="HijodelMundo"][quote="Hentai_Sama"]abrir la puerta de lo que no se conoce a mí no me parece muy seguro...
pero ese soy yo......

acaso no es asi como se produce el conocimiento? buscando lo no conocido? aventurandose? claro que no es seguro! colon salio hacia el mar a buscar lo desconocido. la ida a la luna se dio llendo a lo desconocido! solo asi se produce nuevo conocimiento. sino, estariamos estancados.

hombre, es cierto que yo puedo conocer mejor los incisivos de un león metiendo la cabeza en su boca pa' ver...
pero ñiquiti de que lo voy a hacer...
algunos puertas están hechas para no abrirse... o por lo menos no sin saber bien a donde va a parar uno...

[quote="HijodelMundo"]
[quote="Hentai_Sama"]y la razón nunca anda en desequilibrio...
es como la compu, la bicha anda bien, y si se jode, es culpa de uno que hizo algo mal para que se jodiese... :icon_lol:

y lo que se hace mal es exederse en razon. cualquier exeso es malo. ya ves, el exeso de razon creo la bomba atomica :wink:

y el exceso de razón logró que alguien le diera una genial interpretación a la mirada silenciosa de una flor de loto... :icon_lol:
de nuevo, no hay razón mala... de hecho, no hay nada sin razón...

[quote="HijodelMundo"]
[quote="Hentai_Sama"]y equilibrio, orden, yin-yan, "la verdad", "tu verdad", y demas pavadas, todo se resume a una sola cosa: doxa...

eee...no entiendo :(

doxa=opinión...
todo es opinión...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 06:46

[quote="Hentai_Sama"]
hombre, es cierto que yo puedo conocer mejor los incisivos de un león metiendo la cabeza en su boca pa' ver...
pero ñiquiti de que lo voy a hacer...
algunos puertas están hechas para no abrirse... o por lo menos no sin saber bien a donde va a parar uno......

jaja, tan exagerado como siempre amigo :D. las puertas de las canalizaciones estan para abrirlas, de hecho, pronto se abriran en gran forma y esta info saldra a las masas. hasta en el cine se ha formado un circulo de cine espiritual, dedicado a hacer peliculas con estos temas. pronto toda esta info saldra en gran forma a la luz. con las canalizaciones se sabe bien a donde se va a parar, si se estudia el tema. es que cuando no se sabe nada de el... :roll:

[quote="Hentai_Sama"] y el exceso de razón logró que alguien le diera una genial interpretación a la mirada silenciosa de una flor de loto... :icon_lol:
de nuevo, no hay razón mala... de hecho, no hay nada sin razón......

jajajaja uy esta fue la herejia del dia! que no te escuche un budista, jeje.
alcanzar el despertar, la iluminacion no se logra por medio de la razon. por favor, a estudiar, y mas importante aun, a experimentar lo que es la meditacion, lo que es el budismo profundo y lo que es eso que se conoce como nirvana o samadhi. jeje, definitivamente es facil criticar lo que no se conoce. es que cuando se cree que buda vivio en una cueva... :roll:

[quote="Hentai_Sama"]
doxa=opinión...
todo es opinión...

thank you. didn't know that. pero no es mi opinion que haya "mi" verdad y "tu" verdad. esta comprobado epistemologicamente. tampoco es mi opinion que el yin yan sea el equilibrio. lao tze lo enseño :wink:
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 07:00

[quote="HijodelMundo"]
[quote="Hentai_Sama"] y el exceso de razón logró que alguien le diera una genial interpretación a la mirada silenciosa de una flor de loto... :icon_lol:
de nuevo, no hay razón mala... de hecho, no hay nada sin razón......

jajajaja uy esta fue la herejia del dia! que no te escuche un budista, jeje.
alcanzar el despertar, la iluminacion no se logra por medio de la razon. por favor, a estudiar, y mas importante aun, a experimentar lo que es la meditacion, lo que es el budismo profundo y lo que es eso que se conoce como nirvana o samadhi. jeje, definitivamente es facil criticar lo que no se conoce. es que cuando se cree que buda vivio en una cueva... :roll:

huy... ahora soy hereje...
¿me quemarán?
y sobre criticar lo que no se conoce, pues mira...
hace poco hablabas de lo obtusa que era la filosofía de occidente...
pregunto, ¿te has puesto a razonar profundamente? de la manera como dijo parménides, donde "una diosa vió su profunda reflexión, y de recompensa bajó hacia él, con el conocimiento del mundo en ofrenda"...
¿será que parmenides estaba drogado? ¿o será que de la profunda racionalización surja lo mismo que de la profunda meditación?
no lo sabrás si no lo pruebas...
yo por mi parte, un tiempo intenté la meditación, por lo que opino en base a mi experiencia...

[quote="Hentai_Sama"]
doxa=opinión...
todo es opinión...

thank you. didn't know that. pero no es mi opinion que haya "mi" verdad y "tu" verdad. esta comprobado epistemologicamente. tampoco es mi opinion que el yin yan sea el equilibrio. lao tze lo enseño :wink:[/quote]

pero es tu opinión que lao-tse decía la verdad. y eso, podría no ser cierto...
aunque mejor no hablar mal del bueno de lao-tsé, que hasta a confuncio lo dejó turulato... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 16-10-2005 07:01

No quiero interrumpir este debate de forma tan brusca, pero tengo que hacerte un par de preguntas:

suponiendo que tus teorias sean ciertas ¿que cambiaria en nuestra vida si asi fuera? ¿de que sirve saber que fuimos dejados acá por ravioles del espacio? no creo que tengamos la tecnologia para viajar a su planeta, que por cierto, desconocemos; nisiquiera podemos viajar a nuestro aburrido satelite...
¿con que religion, doctrina o secta te sentis identificado? solo por aclarar y por resumir, leí muy de recorrido este post y el link que dejaste, ya que no tengo demasiado tiempo en este momento... :knockout:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 16-10-2005 07:04

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

P.D:Me da risa la noticia,pero te respeto en todos los aspectos.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 07:46

[quote="Hentai_Sama"]
huy... ahora soy hereje...
¿me quemarán?
y sobre criticar lo que no se conoce, pues mira...
hace poco hablabas de lo obtusa que era la filosofía de occidente...
pregunto, ¿te has puesto a razonar profundamente? de la manera como dijo parménides, donde "una diosa vió su profunda reflexión, y de recompensa bajó hacia él, con el conocimiento del mundo en ofrenda"...
¿será que parmenides estaba drogado? ¿o será que de la profunda racionalización surja lo mismo que de la profunda meditación?
no lo sabrás si no lo pruebas...
yo por mi parte, un tiempo intenté la meditación, por lo que opino en base a mi experiencia...:

con que crees que empece? con pura filosofia occidental. puro nietzche y filosofia griega. (hablando de nietzche, ya ves lo que hace el exeso de razon: te vuelve loco). creo que mis respuestas son muy razonales, no? como crees que te he refutado cada uno de tus argumentos? a punta de razon. y es que puedo ser tan razonal como meditativo. pero como ya sabes, prefiero la polaridad meditativa. la pregunta aqui es: puedes ser tu ademas de razonal meditativo? dices que practicaste meditacion (esa de la cuchara) pero ya te explique que la verdadera meditacion no busca nada, no tiene un fin, una meta. dices que practicaste meditacion pero no sabes nada de sus principales exponentes, filosofias y practicas, que son las corrientes budistas y taoistas... :icon_lol: si piensas que la verdadera meditacion es hacer de vago, tas equivocado :wink: por que deje la filosofia razonal? por que al estar basada en conceptos, depende de la completa relatividad que la mente inferior o el "ego" maneja. esto hace que cada concepto que manejas tenga un porque, por donde y por cuando. un aqui y alla. y todo se vuelve un sancocho de palabras que suenan bonitas y organizadas, pero distan mucho de la verdad. la verdad es inconceptualizable. cito de nuevo a krishnamurti: la palabra no es la cosa, lo dicho no es lo hecho. sin la razon, uno comprende que todo es "porque si". la razon busca un "por esto y por aquello". pero la realidad simplemente es. por que crece una flor? por que si. por que giramos alrededor del sol? por que si. por que crece la llerba? por que si. por que fluye el rio? por que si. incluso, si le preguntas a un niño pequeño, que ha hecho un daño en la casa: "por que hiciste eso?" el respondera "por que si". es cuando crecemos, cuando perdemos esa divinidad de la inocencia (sinonimo de sabiduria) cuando le buscamos un por que logico a todo. y mira como estamos como humanidad por buscarle por que a todo.

como dijo el amado maestro Yeshua Ben Pandira: "de los niños es el reino de los cielos". tambien dicho mas claro en otra parte, exactamente mateo 11:25: Te alabo publicamente Padre, señor del cielo y de la tierra, por que has mantenido estas cosas ocultas de sabios e intelectuales y las revelaste a los niños".

[quote="Hentai_Sama"]

[quote="Hentai_Sama"]pero es tu opinión que lao-tse decía la verdad. y eso, podría no ser cierto...
aunque mejor no hablar mal del bueno de lao-tsé, que hasta a confuncio lo dejó turulato... :mrgreen:

no es mi opinion. hice lo que el me dijo que hiciera en sus enseñanzas del tao te king y entonces sus palabras se conviertieron en parte de "mi" verdad. de eso se trata de tomar lo que sirva y comprobarlo por uno mismo
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 07:48

anticumbieros, pronto, importara el saber esto, si quieres te lo aclaro por msn, o si no, otro dia en otro topico solo de eso.

otacon, si es graciosa la noticia cuando no se ha leido el articulo, pero cuando lo lees ya no es graciosa, sino que quedas asi 8O
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 08:24

[quote="HijodelMundo"]como crees que te he refutado cada uno de tus argumentos?

¿ahora estamos refutando?
pues hijo, hasta ahora sólo me has demostrado porqué no te gusta la filosofía de occidente, pero no me has dado nada que me haga pensar que ando por el mal camino...
por ejemplo, cuando dices esto:

[quote="HijodelMundo"]por que deje la filosofia razonal? por que al estar basada en conceptos, depende de la completa relatividad que la mente inferior o el "ego" maneja. esto hace que cada concepto que manejas tenga un porque, por donde y por cuando. un aqui y alla. y todo se vuelve un sancocho de palabras que suenan bonitas y organizadas, pero distan mucho de la verdad. la verdad es inconceptualizable.

ahí tratas de refutarme, pero no me dices nada...
¿que la verdad es inconceptualizable? pues es cierto, no lo he negado. de hecho, ya dije que la verdad es algo perfecto imposible de alcanzar, o por lo menos en forma completa.
los conceptos dan un método para intentar alcanzar esa verdad, y uno por la razón trata de ponerse en contacto con la verdad, en un acto de iluminación.
repito, no entiendo en qué se diferencia la meditación del ejercicio de la razón. en los dos se trata de usar el poder mental para encontrar un valor superior, el cual no se puede encontrar físicamente.
me dices que las palabras no marcan la verdad, y es cierto. pero pueden guiar a la verdad, para encontrarla con la mente...
o por lo menos eso creo yo...
¿en que puede variar mi método del tuyo? si los dos obtienen lo mismo, pues serán métodos hermanos...
lo que no entiendo es porqué la maña de separar la filosofía de oriente con la de occidente. si no hace nada, un yogui en mi escuela nos comentó que le encantaba que los dos hemisferios buscaran el mismo propósito para iluminar el espíritu.

[quote="HijodelMundo"]
la razon busca un "por esto y por aquello". pero la realidad simplemente es. por que crece una flor? por que si. por que giramos alrededor del sol? por que si. por que crece la llerba? por que si. por que fluye el rio? por que si. incluso, si le preguntas a un niño pequeño, que ha hecho un daño en la casa: "por que hiciste eso?" el respondera "por que si". es cuando crecemos, cuando perdemos esa divinidad de la inocencia (sinonimo de sabiduria) cuando le buscamos un por que logico a todo. y mira como estamos como humanidad por buscarle por que a todo.

eso es prejuicio.
hay varios movimientos filosóficos de occidente que buscanno encontrar respuestas a los fenómenos, sino enseñar a disfrutarlos tal como son y por lo que son. aquí la razón designó que es una pérdida de tiempo buscar respuestas que nada cambian...
lo importante es la felicidad del ahora, y al carajo la causa y efecto y demás parafernalia inquisitoria.

[quote="HijodelMundo"]
no es mi opinion. hice lo que el me dijo que hiciera en sus enseñanzas del tao te king y entonces sus palabras se conviertieron en parte de "mi" verdad. de eso se trata de tomar lo que sirva y comprobarlo por uno mismo

por eso mismo... ahora es "tu" verdad... tu doxa... tu opinión...
es verdad para tí, pero quizás no para otros...
lo que es verdad para mí, no es verdad para otros...
es por esto que la verdad de uno no es la "verdad" absoluta. hay una verdad, y tratamos de acercarnos a ella lo más posible. unos con fé, otros con razón, y otros con meditación...
¿hay entonces alguna diferencia entre las tres?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HijodelMundo » 16-10-2005 08:45

[quote="Hentai_Sama"]ahí tratas de refutarme, pero no me dices nada...?

te digo muchas cosas, pero como la verdad es inconceptualizable, no las entiendes :wink:

[quote="Hentai_Sama"]repito, no entiendo en qué se diferencia la meditación del ejercicio de la razón. en los dos se trata de usar el poder mental para encontrar un valor superior ?

jajaja como que no has leido mis respuestas o que? la meditacion es un "no - hacer" y busca desacerse del mentalismo. he ahi la diferencia, que te he copiado un monton de veces.

[quote="Hentai_Sama"]me dices que las palabras no marcan la verdad, y es cierto. pero pueden guiar a la verdad, para encontrarla con la mente...
o por lo menos eso creo yo...
¿en que puede variar mi método del tuyo? si los dos obtienen lo mismo, pues serán métodos hermanos...?

nietzche termino loco - Yogananda se autorealizo y alcanzo la perfeccion.
sartre solo era un pesimista - lao tze alcanzo su despertar y union con el Tao.

no recuerdo al primer intelectual que haya hecho milagros, que haya alcanzado tal perfeccion espiritual que con solo verlo la gente sabia que era un santo. no he visto a ningun intelectual que haya hecho lo que hizo Yeshua, Babaji, Sri yiktesuar y los sinnumero de santos iluminados (que estoy casi seguro son desconocidos para ti) que han existido. no recuerdo que un filosofo occidental haya curado a alguien con solo tocarlo como hacen muchos shamanes despiertos en el amazonas. he ahi la diferencia. la razon logra perfeccion intelectual. la meditacion logra perfeccion espiritual.

[quote="Hentai_Sama"]un yogui en mi escuela nos comentó que le encantaba que los dos hemisferios buscaran el mismo propósito para iluminar el espíritu.?

genial. el yogui es sabio, busca el equilibrio. la mayoria de filosofos occidentales solo se concentran en el emisferio de la razon y el intelecto.

[quote="Hentai_Sama"]
hay varios movimientos filosóficos de occidente que buscanno encontrar respuestas a los fenómenos, sino enseñar a disfrutarlos tal como son y por lo que son. aquí la razón designó que es una pérdida de tiempo buscar respuestas que nada cambian...
lo importante es la felicidad del ahora, y al carajo la causa y efecto y demás parafernalia inquisitoria.?

vaya...eso suena interesante, podrias recomendarme un autor de este movimiento? me encantaria mirar un poco. por que si es asi, seria interesante que haya un movimiento aqui en occidente que difiera del movimiento filosofico principal.

[quote="Hentai_Sama"] hay una verdad, y tratamos de acercarnos a ella lo más posible. unos con fé, otros con razón, y otros con meditación...
¿hay entonces alguna diferencia entre las tres?

si, que no he escuchado al primer razonalista que alcance la iluminacion, que enseñe las verdades eternas, que sane, que haga prodigios...
HijodelMundo
Noob
Noob

Notapor anticumbieros » 16-10-2005 08:49

[quote="HijodelMundo"]
hablando de nietzche, ya ves lo que hace el exeso de razon: te vuelve loco

mmmmn, no concuerdo con eso. Entiendo perfectamente su ideologia (aunque no la comparto del todo, es mas, parte de ella solo hace de accesorio a mi ideologia ^^) y se de tipos que tambien la entienden bastante bien... :roll:

[quote="HijodelMundo"] la palabra no es la cosa, lo dicho no es lo hecho. sin la razon, uno comprende que todo es "porque si". la razon busca un "por esto y por aquello". pero la realidad simplemente es. por que crece una flor? por que si. por que giramos alrededor del sol? por que si. por que crece la llerba? por que si. por que fluye el rio? por que si. incluso, si le preguntas a un niño pequeño, que ha hecho un daño en la casa: "por que hiciste eso?" el respondera "por que si". es cuando crecemos, cuando perdemos esa divinidad de la inocencia (sinonimo de sabiduria) cuando le buscamos un por que logico a todo. y mira como estamos como humanidad por buscarle por que a todo.

:D me identifico con esa cita!! pero no creo que con el aspecto que intentas expresar. Mi eleccion es la indiferencia a la existencia de un ente creador y como o cuando se ejecutó tal obra. A lo que a mi respecta, no es demasiado importante el echo de saber quien nos creó y como. No podriamos agradecerle, ya que si creó a un ser tan complejo como el humano, puede hacer mucho mas que nosostros, y nada de lo que nosotros hagamos el algo que el no pueda; ¿tratar de alcanzar a conocer ese ser? ¿para que? si la sabiduria misma está en la falta de conocimientos complejos, entonces el no podrá decirnos nada nuevo :icon_lol: ¿para que saber como nos creó? ¿para "crearnos" de nuevo? lo hacemos constantemente, se llama "reproduccion", y hasta tenemos variantes al metedo clasico como la fecundacion in vitro y alternativas como la clonacion... al menos ese es mi punto de vista...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 09:28

[quote="HijodelMundo"]
no recuerdo al primer intelectual que haya hecho milagros, que haya alcanzado tal perfeccion espiritual que con solo verlo la gente sabia que era un santo. no he visto a ningun intelectual que haya hecho lo que hizo Yeshua, Babaji, Sri yiktesuar y los sinnumero de santos iluminados (que estoy casi seguro son desconocidos para ti) que han existido. no recuerdo que un filosofo occidental haya curado a alguien con solo tocarlo como hacen muchos shamanes despiertos en el amazonas. he ahi la diferencia. la razon logra perfeccion intelectual. la meditacion logra perfeccion espiritual.

pues curar, dicen que sócrates curaba de la ignorancia, e iluminaba hacia la vida virtuosa...
dicen que parménides conmovía a quien lo escuchaba, como si de la voz de un santo fuere...
pero aparte de eso, no conosco a ningún filósofo que curara...

pero puedo nombrar el ejemplo de un "iniciado" que demostró, lo peligroso que podía ser ese poder en malas manos...
un hombre, que logró desarrollar la meditación con tal poder, que incluso podía ver sus vidas pasadas, y hasta separarse astralmente del su cuerpo.
un hombre que estudió las artes de los viejos shamanes de américa, como de los maestros astrales de oriente.
un hombre, que gracias a todo ese conocimiento, y con ayuda de la lanza de longino, logró tambalear al mundo...
el verdadero anticristo...
con su peinado de lado, y con su bigotillo ridículo...

por eso digo, esas puertas pueden ser peligrosas si se abren...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 16-10-2005 09:39

[quote="Hentai_Sama"]pero puedo nombrar el ejemplo de un "iniciado" que demostró, lo peligroso que podía ser ese poder en malas manos...
un hombre, que logró desarrollar la meditación con tal poder, que incluso podía ver sus vidas pasadas, y hasta separarse astralmente del su cuerpo.
un hombre que estudió las artes de los viejos shamanes de américa, como de los maestros astrales de oriente.
un hombre, que gracias a todo ese conocimiento, y con ayuda de la lanza de longino, logró tambalear al mundo...
el verdadero anticristo...
con su peinado de lado, y con su bigotillo ridículo...

8O No conocia esa faceta de Aldolfo, :knockout: y por lo que veo, no le fue tan bien al final como al principio. Si sabes mas, hazme el favor de contarmelo ¿ok? :mrgreen:
Y por cierto, a mi me gustaba el bigotito XD era simpatico (aunque no me voy por sus ideas, pero el bigotito estaba bueno XD).
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 16-10-2005 10:15

si quieres enterarte de lo que los gringos taparon al ganar la guerra, léete esto:

- el retorno de los brujos, de louis pauwels y jacques bergier
- hitler: conspiración de las de las tinieblas, de trevor ravenscroft

léete eso, y seguro que del tiro te vuelves creyente en el ocultismo.
por lo menos me pasó a mí...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 16-10-2005 13:12

a mi me interesan estos temas, ahora leo el articlo ya postear3e sobre el.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic