[quote="Professor_Chaos"]Ya dije en otro tema que tenia 15, lo que no me gusto fue el tono ofensivo con que hizo la pregunta....
[color=#bc813b]Tono ofensivo? xDDD WTF!? ..
a ver... se gana 10 coins (xD) si me señala el "tono"[/color] [color=red]ofensivo [/color][color=#bc813b]xD
PD: ojala no me baneen x irrespeto a los users
PD2. mae chaos.. no todos podemos estar en todos los temas a la vez.. muchos tienen cosas q hacer... y ya lo dijo alguien en su momento.. [/color][quote="Alguien "]Tambien podrias responderme tu directamente
a ver... se gana 10 coins (xD) si me señala el "tono"[/color] [color=red]ofensivo [/color][color=#bc813b]xD
PD: ojala no me baneen x irrespeto a los users
PD2. mae chaos.. no todos podemos estar en todos los temas a la vez.. muchos tienen cosas q hacer... y ya lo dijo alguien en su momento.. [/color][quote="Alguien "]Tambien podrias responderme tu directamente
Yo no habia entendido el tema, y usted hizo ese comentario como si pusiera en duda mis capacidades aludiendo que soy menor de lo que realmente soy
Dios!!! que problematrica hay aki.. me voy unos dias de relax... y aki se vuelve un infierno! (toy exgerando xD)....bueno bueno a solucionar los problemas... saben como??? VOLVIENDO AL TEMA!!
Estoy harto de cada problema que me abunda... aunq no sea mi problema!! xD
Xiao Suert
PD: Trankilo ehh! porfesor n00b... es comun que a un novato cueste mucho conseguir lugar... esta comunidad no es "una sala mas de chat" es un lugar donde gente quiera expresar loq ue piensa libremente y sobre todo con una mente madura! QUE ES LO QUE TE FALTA!! [/color]
[quote="Professor_Chaos"]y usted hizo ese comentario como si pusiera en duda mis capacidades aludiendo que soy menor de lo que realmente soy
[color=#bc813b]xD mae sea serio.. le que me señalara el tono ofensivo... algo CONVINCENTE xD... no "eso" .. donde todo mundo lo vio sin... malicia, x asi decirlo
otra cosa... sus comentarios son una maldita falta de madurez... postee mierdas de mas de un renglon... o un "ah bueno" "esta bien" "a mi si" ... de OPINIONES... puta, nada cuesta, si vas a postear una stupidez, como lo que señale antes, NO POSTEE... asi c hace (tono ofensivo )[/color]