[color=darkred]Estoy harta de no haber estudiado NADA, y de que me voy a comer 6 recuperaciones en Septiembre en fin suerte Yoja ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Professor_Chaos"]No entiendo, que hay que hacer aqui?
[color=red]En al primera pagina de toooodos los post dice para que son . . .
En fin estoy arto de mi maldita perezaa TT~TT . . ultimamente no queiro hacer nada ando demaciado perezosooo T~T. . . . ojala no afecte mucho mis calificaciones. . . [/color]
[quote="Professor_Chaos"][quote="omarvercetti"][quote="Professor_Chaos"][quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae chaos.. cuantos años c supone q tiene ud? [/color]
TRanquilito, eh?
pero por qué, o es que tiene la filosofia de las mujeres de: "no me preguntes mi edad"
Ya dije en otro tema que tenia 15, lo que no me gusto fue el tono ofensivo con que hizo la pregunta....
[quote="Professor_Chaos"]Pues a mi si me lo parecio
[color=darkred]Pues a mi no . Estoy harta de cierto doble user, su nombre empieza con Professor y termina con Chaos xDDDD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]