Estos son los trucos de RE 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Estos son los trucos de RE 1

Notapor Kingdragons » 13-03-2003 03:00

Para el RE 1 son

TRUCO PARA LA MESA DE BILLAR
Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, veras las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un eloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los numeros representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera.
Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea mas facil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrira. Para Chris, introduce 2, 1, 5.

REINICIAR EL JUEGO
Para el juego, pulsa
start+select
El juego se reiniciará y volverá al menú principal.

LANZADOR DE COHETES INFINITOS
Limitate a terminar el juego en menos de tres horas. Es basabte facil. Si no lo consigues, puedes volver a intentarlo hasta que ses capaz de hacerlo.

TRAJES OPCIONALES
Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestibulo de la habitacion del espejo. La puerta que esta en la pared mas alejada se abrira con una llaves especial. Los trajes opcionales estan aquí.

LOGGING ON
El ordenador del laboratorio de la fuente se puede activar con tres hombres. El login es JOHN primera contraseña es ADA y la segunda es MOLE.

ACABAR CON PLANT 42
Para eliminar Plant 42 es sufuciente usar el cuchillo. Ahorraras preciosas municiones.

ARMAS CON UN ZOMBIE O ELIMINAR OTRO ADVERSARIO
Para puntar automaticamente en el blanco pulsa .

CODIGOS:
Vida infinita:

800c5 1ac0060, empezar con Flamethrower:

800c8784FF06, empezar con lanzador de rocas:

800c8784FF0A.

EN LA PANTALLA DE TITULO:
Pulsa en menos de 5 segundos
OXOXOXOXOXOXOXAAA, (la A es el triangulo)
vete a las habitaciones con todas las pinturas, y organizalas por edad, despues de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detrás de ti. Entra en la pantalla de armamento y una vez en el juego presiona rapidamente R1 R1 R2 R2 <- <- XX ,
deveras hacerlo muy rapido, si lo consigues tendras cabeza de zombies y lanzador de rocas.

EN LA PANTALLA DE TITULO PRESIONA:
Kingdragons
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 13-03-2003 17:41

OYE DRAGON TE AGRDEZCO MUCHO ESTOS TRUCOS PERO NO SE AMI NO ME SIRVEN LOS DE BOTONES YA QUE SON PARA EL PLAY Y YO EL RESIDENT EVIL QUE TENGO ES PARA LA PC PERO EN SERIO TE AGRDEZCO QUE TE HAYAS TOMADO UN TIEMPESILLO PA MANDAR ESOS TRUCOS GRACIAS.
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para PC

Notapor Kingdragons » 15-03-2003 05:28

Si asi es te mando los de RE 1 PC


Acabar el juego guardadno todas las llaves, y la siguiente vez que lo juegues tendras metralleta con municion infinita.

MAS MUNICION EN LA SIGUIENTE PARTIDA:

Se trata de no perder tiempo y pasar el juego en menos de tres horas. En la siguiente partida tendremos munición ilimitada.

CODIGOS:

Editar una partida salvada, fichero savedat1.dat, con un editor hexadecimal. Ir a la línea 320 y, modificar los valores 0000 por los siguientes:

00FF, Nada
01FF, Cuchillo de combate
02FF, Pistola Berreta (127balas)
03FF, Escopeta (127balas)
04FF, Pistola Colt DumDum
05FF, Pistola Colt Python
06FF, Lanzallamas
07FF, Bazooka cargado con ácido
08FF, Bazooka cargado con explosivos
09FF, Bazooka cargado con llamas
0AFF, Lanzacohetes
0BFF, Cartucho con 255 balas
0CFF, 255 cartuchos para escopeta
0DFF, Balas para DumDum
0EFF, Balas para la Magnum
0FFF, 255 unidades de combustible para el Lanzallamas
10FF, 255 unidades de balas explosivas
11FF, 255 balas de ácido
12FF, 255 unidades para el Lanzallamas
13FF, Botella vacia
14FF, Agua
15FF, paraguas No. 2
16FF, paraguas No. 4
17FF, paraguas No. 7
18FF, paraguas No. 13
19FF, Amarillo 6
1AFF, NP-003
1BFF, V-Jolt
1CFF, Pistola rota
1DFF, Lata cuadrada
1EFF, Lata hexagonal
1FFF, Emblema de madera
20FF, Emblema de Oro
21FF, Gema Azul
22FF, Gema Roja
23FF, Notas Musicales
24FF, Medalla Lobo
25FF, Medalla de Aguila
26FF, Probeta química
27FF, Batería
28FF, Disco Magneto Optico
29FF, Casco para la cabeza
2AFF, Bengala
2BFF, Deslizadores
2CFF, Emblema lunar
2DFF, Emblema estrellado
2EFF, Emblema solar
2FFF, 255 unidades de tinta
30FF, Encendedor
31FF, Para abrir cerraduras
32FF, Lata de aceite
33FF, Llave de la Espada
34FF, Llave de la Armadura
35FF, Llave del Escudo
36FF, Llave del Casco
37FF, Llave del Laboratorio (1)
38FF, Llave Especial
39FF, Llave del Dormitorio (002)
3AFF, Llave del Dormitorio (003)
3BFF, Llave de la Habitación de la Cocina
3CFF, Llave del Laboratorio (2)
3DFF, Llave pequeña
3EFF, Libro Rojo
3FFF, Libro de la muerte (2)
40FF, Libro de la muerte (1)
41FF, Espray anti ataques
42FF, Suero
43FF, Hierba Roja
44FF, Hierba Verde
45FF, Hierba Azul
46FF, Hierbas roja y verde
47FF, 2 Hierbas rojas
38FF, Hierbas azul y verde
49FF, Todas las Hierbas mezcladas
4AFF, Hierbas mezcladas plateadas
4BFF, Hierbas mezcladas azul brillante y verde
6FFF, UZI con cargador infinito
70FF, Mini ametralladora con cargador infinito

MAS MUNICION:
Selecciona el rango "avanzar", luego pulsa "derecha" hasta que se volverá verde y conseguirás mucha más munición.





Si asi es te mando los de RE 2 PC


ELIMINAR A LOS PERROS DE LA PERRERA:

Dirigirse a la tapa de la alcantarilla. Caminar hasta que cambie el punto de vista. Cargar la escopeta y disparar varias veces. Aparecerán agujeros de bala en la pantalla del monitor.

MUNICION INFINITA PARA AMETRALLADORA:

Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario. Hay que conseguir una puntuación A o B sin utilizar ningún spray de primeros auxilios. Se consigue munición infinita para la ametralladora.

CAMBIAR VESTIMENTA:

Con cualquier protagonista, elegir dificultad normal, empezar el juego en el primer escenario. No cojas ningún objeto. Ir a la entrada de la comisaria y bajar por las escaleras de al lado. Matar al zombie. Coger la llave que hay entre sus restos. Ir a la habitación oscura de revelar fotos y abrir los armarios. Podremos cambiar la vestimenta a los protagonistas.

FOTO DE REBECA:

En los S.T.A.R.S. ir a la mesa donde dique que 'está desordenada'. Hacerlo 50 veces. Sale un carrete de fotos. Revelarlo en el cuarto oscuro que hay junto a la escalera que va a la segunda planta. Tendremos una foto de Rebeca.

MUNICION INFINITA PARA PISTOLA:

Con cualquiera de los dos protagonistas, acabar el segundo escenario con puntuación A o B y sin haber salvado nunca la partida. Se consigue munición infinita para la pistola.

MUNICION INFINITA PARA LANZACOHETES:

Acabando cualquiera de los primeros escenarios con puntuación A o B se tiene munición infinita para el lanzacohetes.

CONSEGUIR JUGAR CON MUNICION INFINITA O COMO HUNK:

Acabar los dos escenarios en nivel normal y con puntuación A. Tendremos la opción de jugar con munición infinita o jugar en otro escenario. Si elegimos otro escenario, jugaremos como Hunk, un nuevo personaje.

JUGAR CON TOFU:

Acabar los cinco escenarios de juego, dos como Leon, dos como Clair y Hunk, salvar la partida y jugaremos con Tofu, un nuevo personaje bastante extraño. (Es una viga)

JUGAR CON AKUMA:

Para jugar con Akuma deberéis pasaros el juego utilizando tan sólo el cuchillo y la pistola normal sin mejorarla en ningún momento, sin utilizar armas infinitas, grabando menos de 6 veces y pasándose el juego en menos de 3h y media y sin poder mezclar las plantas y no se pueden utilizar sprays de vida.

CONSEGUIR PISTOLA LASER:

Para conseguir una nueva pistola láser debereis pasaros el juego con la única condición de no poder tomar ni hierbas ni sprays y grabando menos de 6 veces.

MUNICION ILIMITADA:

Para conseguir munición ilimitada, en la pantalla del menú, donde se consiguen las armas, pulsar: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, acción. Usar este truco impide conseguir puntuación A.

Tendras para todas las armas municiones infinitas, ahora si que podrás pasar mas facilmente el nivel hard del juego.

UN NIVEL MAS DE DIFICULTAD Y EL 4 SUPERVIVIENTE:

Para que te salga unos menú secretos teneis que meteros en regedit.exe. Cuando esteis dentro, meteros en hkey_local_machine, dentro de software, dentro de capcom, dentro de resident evil 2, os vais al archivo a special lo abrís y cambiais el valor 1 por un 8, esto proporciona un nivel más de dificultad y sale el 4 superviviente.

ASI TENDREIS A PERSONAJES NUEVOS, MODO NUEVO Y ARMAS NUEVAS:

Das a inicio-ejecutar

Poneis regedit.exe

DAIS 2 VECES A HKEY_LOCAL_MACHINE
LUEGO DAIS 2 VECES A SOFTWARE
LUEGO 2 VECES A CAPCOM Y UNA VEZ A RESIDENT EVIL 2
LUEGO VAIS A SPECIAL Y LE DAIS 2 VECES Y EN INFORMACION DEL
VALOR DAIS EN VEZ DE 0 O 1, PONEIS 8


Si asi es te mando los de RE 3 PC


Llave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva
e entra en la boutique donde conseguirás nuevas vestimentas.

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad
y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida
y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En ella conseguirás
dinero extra para nuevas armas y tiempo extra.

LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador

4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.

6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.

7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.

11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.

16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo

18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.

19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo

20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.

22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.

23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.

24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)

25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.
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