el domingo noche estaba yo tan trankilo delante de mi PC, y decidi hacer una de esas cosas ke cambian tu forma de ver las cosas, decidi ripear el CD del juego de Silent Hill. y separe lo que consegui en imagenes, en audio y en video. y al verlos videos lo vi todo tan claro que no pude pensar en otra cosa ke no fuese lo que vi. de repente todo a mi alrededor se hizo luz y la confusion dejo de existir en mi mente, la niebla que impedia ver mas alla desapareció y..... por fin vi a lo que se referia Heather.....
Cybil esta muerta, ella murio en ese carrusel, y fue Harry kien le dio muerte, eso deberian saberlo quienes han visto los diferentes finales del juego....
que en que me baso?, en lo que dice heather que a su vez lo escribio su padre en su diario.
1. Harry relata en su diario que fue Alessa antes de morir quien le dio al bebe en brazos antes de que huyera de la ciudad, y los que tengan buena memoria, recordaran que para obtener ese final, has de matar a Cybil. mientras que si salvas a Cybil, ambos salen corriendo del pueblo y encuentran a Heather en la carretera, volviendo a ver a Cybil, como en la imagen de la intro en la que sale su difunta esposa.
2. Heather nunca nombra a Cybil por una sencilla razón, nunca llega a conocerla. ademas de que despues de lo del carrusel, Cybil esta muerta y como todos sabemos, no vuelve a aparecer.
3. Mucha gente cree que cuando Heather se refiere a su "dulce madre", podria referirse a Cybil, pues bien, si Heather nunca conoció a Cybil, solo puede referirse a una persona. La esposa de Harry, si bien Heather tiene recuerdos de cuando era Alessa, y tmb tiene recuerdos de cuando era Cheryl, fue en esa epoca en la ke vivió años con la mujer que la crió como si fuese su propia hija., recordandola en la memoria de Cheryl.
4. El mejor final no siempre es el correcto, como todos sabemos lo finales de la saga Silent Hill son una alternativa, sencillamente tenemos ke mirar de encontrar el final "correcto".
espero que con esta tesis que todo resuelto en cuanto a el personaje en cuestión, en caso de duda, preguntad a continuación.
un atento servidor
Sri lêhn