eso seria una metedura de pata!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

eso seria una metedura de pata!!!

Notapor Anonymous » 07-09-2002 13:53

La Gamecube tiene un futuro prometedor.Más q sus rivales.Tengo la PS2 y sus juegos actuales son muy buenos,y algunos llegan a ser de lo mejor q a salido hasta la fecha(Metal 2 ,Gran turismo 3...).Pero insisto los juegos venideros de Gamecube resultan mucho mejores y esto se demuestra con titulos como metroid,los resident,zelda(El rey león es una gran pelicula aunque sea de dibujos),Eternal darkness,y eso solo es la primera remesa de juegos sin contar los asegurados ,Banjo Kazoie,Perfect dark...
Todos los nombrados son casi seguro obras maestras.Y esto es el problema de PS2,sus juegos actuales son muy buenos ,pero los q quedan x salir parecen buenos pero no obras maestras que t aseguren horas de diversión.Juegos como Primal,Getaway,Gta Vice City(me da a mi q va ser + de lo mismo)pueden ser buenos(y espero q lo sean),pero se suelen quedar en falsas promesas.Y x cierto RE online no pinta nada bien(no lo esta programando Capcom).
A Xbox le queda todo x demostrar(solo Halo llama la atención)y espero que sus juegos promesa (proyect ego,Halo2...)no se queden en solo eso.
Resumiendo:Yo si fuera tú me quedaba la Gamecube,ahorraba y me compraba la play2,y si convence con el tiempo la Xbox también.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados