Bueno, inauguro este tema para k expongan aki cual fue el juego k mas buenos recuerdos os trae,incluso k peores recuerdos os trae,mas os impresionó...etc.
Antes k nada pedir disculpas si este tema ya esta publicado por ahi jeje.
Empecemos:
A mi particularmente uno de los juegos k con mas cariño recuerdo es uno d los muxos k tenia en el Atari, se llamaba Another World...k decir d este juegazo k seguro k mas d uno lo juega ahora y se keda impresionado...para su tiempo este juego era una pasada y era una especie d aventura d ciencia ficcion en la k comenzaba con el protagonista en una especie d laboratorio trabajando en un proyecto...pero cual es su sorpresa cuando un rayo se cuela por el sistema d electricidad y acaba (lo k parece en ese momento) anikilando al protagonista...pero nada d eso, lo k hace es k lo transporta a otra especie d mundo muy distinto al k todos conocemos es como otra dimension en la k nada mas despertar ya tendra los primeros problemas...una especie d bestia negra le comienza a perseguir! estos momentos eran increibles...el corazon te iva a mil pork pensabas "me va a coger me va a coger!!" al final las "personas d ese mundo" te salvan en el utlimo instante con unas especies d pistolas especiales k tienen k poseen varias modalidades d disparo...lo malo es k te hacen prisionero y mas tarde deberas escapar junto con una "persona d ese mundo" d la carcel y mas tarde te daras cuenta d k los 2 personajes completamente distntos necesitan el uno d otro para salir con vida d ese horrible lugar.
En resúmen...era una pasada d juego.
Si alguien puede poner alguna foto...es k no se pork yo no consigo ponerla!!