Ese juego k siempre recordaremos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 22-07-2005 12:58

[color=indigo]K buen juego el k se han acordado.. y por cierto Eva.. no es UNderworld.. sino Out of this WOrld..

El juego era una genialidad.... y definitivamente su nivel de dificultad daba para estresarse bastante..

Juegos llamativos...

Kunio Nekketsu Soccer de nes.. el juego mas lleno de opciones de jugabilidad con solo 2 botones.. entretenidisimo..

Castlevania X Realmente uno de los mejores Castlevanias.. solo abajo del Sinfonia de la Noche..

Final Fantasy 6 y Chrono Trigger.. genialidades de RPG's en Super...

Alone in the Dark 1... el primer Survival Horror k jugue.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 22-07-2005 14:00

Al alone in the dark 1 solo jugue un par d veces pork lo tenia un amigo pero a el no le gustaba :annoyed: ...me acuerdo del principio en el desvan jejeje...

¿Habeis jugado a "Elvira"? me acuerdo k este juego me daba muxo miedo...nunca supe cual era el objetivo d este juego pork siempre veia jugar a mi hermano k es el k sabia...era un juego k empezabas las cercanias d un castillo y nada mas entrar te hacian prisionero pero una mujer (creo k era elvira) te sacaba d alli...era un tipo d juego royo aventura gráfica...k no veias al personaje...elegias solo k direccion seguir...pero molaba pork ivas consiguiendo objetos asi como hechizos...y para derrotar a ciertos enemigos si no disponias del objeto necesario no podias hacer nada...por ejemplo habia una parte k bajabas a una cocina y te encontrabas con una mujer mmuy fea cocinando, si te descubria comenzaba la lucha y no podias defenderte a salvo k tubieras una cebolla especial k la hiciera llorar y asi atacarla....
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje