Escenas extra SH3???

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Escenas extra SH3???

Notapor Androl » 05-08-2003 19:37

He leido q si juegas una nueva partida extra en silent hill 3 teniendo en la memory partidas del sh2, aparecen nuevas escenas.Hice esto, pero no se si no me di cuenta de las escenas o me las salte.
Alguien sabe cuales son??
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Magoma » 05-08-2003 19:51

No hace falta empezar ninguna partida nueva, ya ocurre desde la primera vez que juegas, y no es que sean escenas nuevas, simplemente son 3 chorradillas que hacen referencia a Silent hill 2:

1.- En los baños del mall Heather dice que hay algo atascado en el WC, lo examinarás? y cuando le dices que si, mete la mano un poco y donde James saco una cartera con el numero de la caja fuerte, Heather retira la mano enseguida y dice: ¿Quien sería capaz de hacer algo tan desagradable?, en referencia a James.

2.-En en bar Heaven's night hay un poster tirado en el escenario que pone "el retorno de lady Maria", dando a entender que Maria de silent hill 2 trabajaba ahi como bailarina.

3.-En los buzones del apartamento de Heather, es decir en la portería, cuando los examinas heather comenta:"no hay ninguna carta, ni siquiera de una esposa muerta ni nada", comentario claramente dedicado a Silent hill 2.

Estas son las referencias a Silent hill 2, ni siquiera se pueden decir que sean escenas nuevas porque en el segundo y tercer caso simplemente hacen esa referencia en letras, como si examinaras algo, menos en el caso del WC, que hay una pequeña escena como si fuese a pasar algo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 05-08-2003 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor Leonard » 05-08-2003 20:00

si,yo tmb me di cuenta d lo del WC adms lo dice mirando directamente a la camara o sea a nosotros jejejeje,lo k no me di cuenta es lo d la carta y lo del heaven's night. k rabia!
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 05-08-2003 20:12

si es cierto, las dos primeras cosas si me di cuenta(por cierto creo q ponia lady mariah en el poster, en vez de maria como se llamaba en sh2 xd), pero lo del buzon no lo examine.Muy bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados