Escenas eliminadas de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Escenas eliminadas de Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 21-08-2006 23:09

Encontré un enlace con las escenas eliminadas/cortadas/extendidas que aparecen en el DVD. Vienen metidas dentro del Making Of de la película y no son escenas eliminadas propiamente dicho. Son escenas extendidas en segundos o alternativas. La más interesante es cuando Cabeza Piramidal entra a la escuela alterna, cuando levanta con sus brazos al minero desnudo, la escena alterna de cómo Rose y Cybil conocen a Anna. Y digamos que no son la gran cosa, las demás son más descartables. Por lo que no me esperaría una versión extendida, a menos que Gans se esté guardando algún material extra. Bueno, acá les dejo el enlace:

http://www.silenthillforum.co.uk/forum/ ... ge=1&pp=15

PD: Ah, y parece que el segundo nombre de Dahlia en la película es Cassandra. Ya lo van a ver. XD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 21-08-2006 23:37

Pues no estaría nada mal una versión extendida. Si no recuerdo mal, la del exorcista sólo tenía 7 minutos extra.

OSTRAS! en las imágenes se ve como pelean contra otro Lying figure, incluso bajo los coches!
Dios!! que wapo el CP con el minero y en la escuela!!!
Buaaaah, me encanta esa Lisa llorando Sangre!! mucho más que la de la peli, que parece que tiene agrietada la cara. Aquí sólo chorrea sangre ^^

Pero tio... ¿donde están para descargar?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 22-08-2006 00:33

Eeeeehh... no todo iba a ser de color rosa. Eso viene exclusivamente en el DVD original. De otra forma, a esperar que algún alma caritativa suba el Making Of a YouTube.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 22-08-2006 00:41

[quote="Viciota"]Pues no estaría nada mal una versión extendida. Si no recuerdo mal, la del exorcista sólo tenía 7 minutos extra.


Y lo gracioso es que se filmaron casi 6 horas de película...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 22-08-2006 00:48

[quote="Otacon"][quote="Viciota"]Pues no estaría nada mal una versión extendida. Si no recuerdo mal, la del exorcista sólo tenía 7 minutos extra.


Y lo gracioso es que se filmaron casi 6 horas de película...


Buah, cada vez le agregan más metraje. Me parece que en realidad no existen escenas eliminadas. Gans en una entrevista dijo que todo lo que vemos es todo lo que hay. Para mí que todos se han confundido con lo que se planteaba que podía llegar a durar el guión. Tenía muchos huecos vacíos de silencio. Luego lo cortaron y le agregaron a Chris como contraparte para explicar el incidente que ocurrió hace 30 años en el pueblo. Lo que se especulaba durar 3 horas y media era el guión, no la película. Además, ¿cómo iban a ser 6 horas? Sería como verse juntas El Señor de los Anillos 1 y 2.

El otro material extra es lo mismo sólo que con escenas alternativas, por ejemplo, Rose pateaba primero el armario y luego se ponía a llorar en desesperación en la escena de la escuela. Cabeza Piramidal entra al colegio alterno. Son escenas muy tontas. Si saliera una versión extendida de eso solamente ni me molesto en comprarlo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Xibita » 25-08-2006 01:41

jeje tambien aparece la escena de alessa siendo atropellada que salia en el trailer pero no en la peli, con la estela que deja.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor DarkJoker » 27-08-2006 06:43

señores ya vi el DVD y quiza mal interpretaron la informacion, el dvd traes 6 horas de extras, osea como se hizo SH, sus raices.....entre otras cosas...lo malo, ahorita solamente esta el DVD sin subtitulos, puro ingles señores.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Storm 3000 » 27-08-2006 06:57

Sí, pero no se malinterpretó la información. Yo sabía que eran seis partes que conformaban el Diario de Producción. A lo que me refiero es que en el Making Of están estas breves escenas eliminadas. Y la verdad es que yo no esperaría por una versión extendida. Esas escenas eliminadas son muy escasas como para volver a vender ese DVD extendido. La mayoria son escenas alternativas (imposibles de poner en la película, porque ya está hecha) otras son extendidas a segundos innecesarios, otras poseen escenas muy cortas que no vale la pena poner. Con esas escenas me parecería una tontería lanzar una versión extendida.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado